viernes 25 de septiembre de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 20-08-2020 15:24

Joyería Belmar: calidad y nivel garantizados

"Creamos en nuestra fabrica piezas personalizadas en Oro 18k, Plata 925, Plata y Oro, entregándolos con certificado de garantía de por vida, garantizando altos valores en los materiales". Galería de fotos

Somos una empresa con gran experiencia en el rubro de joyería y reconocemos que los clientes son nuestra principal razón de ser. Por esa razón, buscamos otorgar una atención de excelencia combinando con productos de la más alta y fina calidad. Creamos en nuestra fabrica piezas personalizadas en Oro 18k, Plata 925, Plata y Oro, entregándolos con certificado de garantía de por vida, garantizando altos valores en los materiales.

Tenemos la más amplia variedad de Alianzas para compromiso y casamiento. Si alguna vez soñaste tener tu joya personalizada no dudes en contactarnos y nuestros orfebres van a convertir tu sueño en realidad. También importamos mercadería italiana de calidad para nuestros clientes, vendemos las marcas más importantes de relojes con garantía oficial.

Además de comercializar los productos, en nuestra joyería le damos oportunidad a nuevos emprendedores para iniciar su propio negocio revendiendo joyas. Tratamos de vincular un ambiente familiar con nuestros clientes ya que la mayor satisfacción para nosotros es verlos felices con su compra. Nuestro local se encuentra ubicado en pleno corazón turístico y comercial de Lavalle y Florida (Lavalle 631). En el rubro e-comerce incursionamos en las ventas a través de nuestra página web y redes sociales.

También estamos posicionados en la plataforma de Mercado Libre como uno de los vendedores Platinium con más de 1000 operaciones exitosas en los últimos 3 meses, en donde nuestra joyería está situada como la primera en ventas de alianzas.

Puedes visitarnos en nuestra página web www.belmar.ar nos encontramos en Lavalle 631 CABA - Tel. 01143261053 - Cel. 1170817770.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios