viernes 19 de abril del 2024

Jump Activewear: el poder está en la acción

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Lúi Lez es la creadora y directora de Jump Activewear By Lúi Lez, espació que comenzó hace 5 años con el objetivo de ofrecer indumentaria cómoda, funcional y de calidad para sus clientes. La emprendedora se define como una amante del deporte y es mamá de 5 hijos. Ha trabajado en comercio desde los 17 años para luego desarrollarse como productora de indumentaria. Hoy desde su marca diseñan ropa deportiva que se adapta a las necesidades que demanda el mercado actual.

“Todo comenzó como un proyecto personal. Al tener una familia tan grande no tenía el tiempo para dedicarme full time al negocio, pero mis amigas y compañeros siempre me alentaron a seguir ya que saben que amo el deporte y que toda la ropa que usaba para entrenar era fabricada por mí”, afirma la creadora del espacio a quien le gusta llevar una vida saludable y probar todos los deportes. Actualmente ella entrena de lunes a viernes donde realiza actividades como funcional, boxeo y Kite Surf.

¿Cómo definís a tu marca en la actualidad?

Nos destacamos por confeccionar productos de calidad que perduren en el tiempo a pesar de su uso. Nos gusta fabricar una cierta cantidad de prendas sin excedernos en la producción ya que somos una marca consciente y no generamos acumulación de artículos discontinuos. Todos nuestros productos son atemporales, por lo que brindamos descuentos a nuestros clientes que se dan en cualquier momento del año.

Nos gusta darles mimos a nuestros seguidores que nos acompañan incondicionalmente. Me gusta definirnos como un espacio en pleno crecimiento que cuenta con puntos de ventas en CABA (Thames 1551) y en diversas provincias del país. Nos manejamos muchísimo con la venta online y también de forma física.

Lúi, ¿cómo te reinventaste con la pandemia?

Creo que el 2020 fue un año bisagra para todos. A nivel personal, a comienzos de este año me separé y ese episodio hizo que me abocará 100% a mi marca, retomando el proyecto con todas las ganas y la pasión que se merece.

¿Qué se viene a futuro?

Nuestro enfoque a mediano y largo plazo es que Jump se venda en todo el país. Tenemos el sueño de ser parte de la vida diaria de las personas que nos eligen, ya que nuestras prendas están pensadas para usarlas a lo largo del día. Nada mejor que poder jugar con nuestros hijos, salir a tomar un café con amigas o trabajar desde casa, de una manera cómoda y canchera.

Más Información en: [email protected] // www.jumpactivewear.com // Tel.: +54 9 11 2334-1330 // IG: jumpactivewearok

Galería de imágenes
En esta Nota