La numerología sistémica es un estudio individual en el cual se utilizan: nombre, apellido, fechas de nacimiento, fechas importantes como: nacimientos, accidentes, aniversarios de personas del sistema familiar del consultante, entre otros, tiene como objetivo decodificar todo lo sucedido ancestralmente, o en nuestro clan, para darle lugar, orden y sanar.
Estas fechas nos dan datos tales como: secretos de familia, memorias, herencias, mandatos y lealtades ocultas, que influyen inconscientemente en la vida de las personas causando repeticiones (pasar por lo mismo que pasó un ancestro o familiar) o a través de reparaciones (hacerlo diferente) o también se pueden ver en síntomas o enfermedades. En este estudio numerológico, que se apoya en el transgeneracional, los números serán analizados como códigos que nos ayudarán a develar dónde se produjo el desorden o el inicio de dicha memoria heredada para liberarla y que no se repita hacia los posgénitos. Esta información también la podemos ver en el tarot sistémico, a través de la relación de los 78 arcanos con los códigos numéricos y en la carta astral.
Estas herramientas sistémicas nos permitirán decodificar un momento particular de la historia de la persona, este mensaje puede mostrar qué actitudes tendría que trabajar, respondiendo de una manera responsable, comprendiendo que el origen está dentro de cada uno, igual que la respuesta.
Los códigos que surgen de estas herramientas nos muestran memorias ancestrales, que, al poder hacerlas consciente, al encontrar el origen, es el paso inicial para dar lugar y liberarnos de repeticiones en el aquí y ahora. Como ejemplo las personas que poseen en su nombre o fecha de nacimiento al número 12 puede representar entre muchos de sus significados: sacrificio o temas con hijos, en cambio, por ejemplo, el número 5, nos mostrará temáticas de abandonos o carencias que pudieron sufrir nuestros ancestros; el número 7 representa al padre o al hombre, por ejemplo: el número 57 puede estar indicando el abandono de un hombre (por la combinación de ambos números). Todas estas historias que pasaron nuestros ancestros, como ser: abandonos, no reconocimientos, exclusiones, pérdidas territoriales, etc., desde el enfoque sistémico traen desequilibrios familiares importantes.
La numerología sistémica, el tarot transgeneracional y la astrogenealogía son herramientas complementarias que nos ayudan a entender todo lo que se vivió atrás y lo que habita en nosotros a través de herencias que recibimos, poder decodificar con estas herramientas nos ayudará a dar luz a todos, siendo un complemento increíble y develador de las constelaciones familiares.
La relación entre estas herramientas y su proceso de decodificación fue investigada por la autora y registrado con el nombre de Metodo NAYA Sistémico®
Marcela Paola Matteucci
Directora de CNATBA, Terapeuta sistémica integral.
Centro de numerología y astrotarot de Bs. As. enfoque psicopredictivo y sistémico.
www.cnatba.com.ar
ig: @cnatba
youtube: @CNATBAMarcelaPaolaMatteucci
Jorge Rial reveló que Cristina Kirchner quiere un presidenciable no peronista
5 pantalones tendencia para los meses cálidos: palazzos, jeans wide y mucho más
Sofía Gonet, "La Reini", celebró la noche de pastas de MasterChef Celebrity con una jugada producción de fotos