jueves 18 de abril del 2024

Lámparas a medida y objetos deco

Con la impronta de diseño de dos arquitectas, las lámparas hechas con hilos de distintos tamaños, formas y colores son parte de una oferta de novedosos elementos de decoración. Galería de fotosGalería de fotos

Milagro Santillán y Belén Soto Tonini son, además de amigas, dos arquitectas con un gran gusto por el diseño de interiores. “Nuestro emprendimiento surge con la idea principal del diseño de lámparas a medidas con un toque de diseño exclusivo, utilizando hilos y cordones naturales, en sus distintos tamaños y colores. Buscamos hacer realidad la lámpara que nuestros clientes buscan para hacer de su espacio, el mejor. Trabajamos también con hierro, además de los hilos de distintas formas y colores”, explica Belén.

- ¿Cómo comenzaron con Decoshine?

Somos amigas desde los cinco años. Compartimos todo el colegio juntas y elegimos la misma carrera cuando llegó el momento de ir a la facultad. Una vez recibidas, cada una con su trabajo independiente, decidimos lanzarnos al mundo del diseño con nuestro emprendimiento al que hoy en día, con más de un año, incorporamos nuevos productos aparte de las lámparas, con las que dimos el inicio.

- ¿Cuáles son esos otros productos?

Si bien nos dedicamos en un comienzo al diseño y fabricación de lámparas de colgar, de pie y veladores, entre otros tipos de lámparas, luego fuimos sumando otros elementos de decoración como canastos, platos de sito, bandejas de palma, manteles y percheros de madera.

- ¿Cómo será el futuro de Decoshine?

La idea principal es ir creciendo de a poco con la incorporación de elementos de decoración y también muebles, con el objetivo de tener nuestro local propio.

Para contacto: Tel: (0387) 520 4630 / (0387) 506 5905 // IG: @decoshine.salta

Galería de imágenes
En esta Nota