domingo 7 de marzo de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 07-02-2021 13:17

“Las clientas siempre van a encontrar una prenda, una sonrisa y mucha paciencia”

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

MARIA CRUZ nació en el 2015 de la mano de María Celeste Marcarian, una amante de la moda que buscaba brindar diseños de calidad para todas las mujeres. La marca comenzó bajo la modalidad de showroom y luego, gracias al gran apoyo de sus clientas, pudieron abrir su primer local. Hoy la fundadora y directora creativa de este espacio conversa con CARAS y nos da detalles sobre lo que se viene.

“Con el apoyo e impulso de mi hermana Florencia, me animé a cambiar mi actividad como diseñadora gráfica free lance para tomar un nuevo rumbo hacia la moda. Así fue como en 2016 nació el querido local de Matienzo, mi primer local, en el barrio de Cañitas, donde junto con mi marido diseñamos cada rincón. ¡Hasta los muebles!”, recuerda María Celeste.

Para la emprendedora la estética siempre está presente en su vida y así nos lo detalla. “Al principio dentro del área del diseño y ahora aplicada a la moda, siempre estuve cerca de la rama estética. Mi mamá es mi mayor referente en ese sentido, a todo le pone un toque de estético y glamour, ¡también cuando hace un bizcochuelo!”, nos cuenta entre risas.

¿Cuáles fueron los tips para el armado de la empresa?

El primer objetivo al proyectar la marca y el emprendimiento fue tener prendas de calidad y a la vez precios accesibles, sumado a la diversidad en productos, colores, texturas y sobre todo en talles y con la idea de “nunca uniformar a las mujeres”. Cada persona debe tener su estilo y look, dependiendo de su vida cotidiana, actividad y entorno. Por lo tanto, ¡tener variedad para nosotros es primordial! 

La idea siempre fue contar con prendas para todo tipo de mujeres, desde las más flacas hasta las más rellenitas, desde la súper alta hasta la más bajita. No todas tenemos cuerpos de maniquíes y tener eso en mente para mí es clave para poder armar todas las colecciones. 

¿Cómo es la relación con las clientas?

¡Cada clienta es única! La idea es que cada persona que entre al local se sienta cómoda, que se prueben como si estuvieran en el living de la casa de una amiga, con esa libertad y comodidad, sin ningún tipo de presión, sin compromiso de comprar nada.

El trato para nosotros es uno de los puntos más importantes. El objetivo es que la clienta sepa que en MARIA CRUZ siempre va a encontrar una prenda, una sonrisa y mucha paciencia.

¿Cuáles son los proyectos que siguen?

En la actualidad tenemos 5 sucursales en Capital Federal y la Tienda Online, la que nos permite diariamente llegar a toda la gente del interior. Estamos en constante crecimiento proyectando la apertura de las nuevas sucursales.

En el futuro, la veo a mi hija como la persona que va a continuar con el crecimiento de la marca y su expansión, ya que es un torbellino de ideas!

¿Qué se viene para este otoño/invierno?

Dentro de MARIA CRUZ nos caracterizamos por tener una línea de sweaters y ruanas de diseño, ¡con unos bordados divinos!

Este año se vienen a full los chalecos de lana o jersey acompañados de camisas blancas oversize. Y entre los revival más fuertes esta la camisa leñadora. En cuanto a colores se vienen el violeta, el arena y la gama de los azules. Y por supuesto los colores neutros como los grises y el rojo que nunca pasan de moda.

Sucursales:  Matienzo 1729, Cañitas // Maure 1767, Cañitas // Echeverría 2650, Belgrano // Uruguay 650, Tribunales // Paraná 592, Tribunales.

Datos de contacto: Instagram/Facebook: @mariacruz.indumentaria - Mail: mariacruzshop@gmail.com - WhatsApp: 11 6607-8639

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios