viernes 29 de marzo del 2024

¡Le lièvre nos muestra las mejores propuestas para celebrar el día de la niñez!

Ya sabemos que en Le lièvre podemos encontrar objetos únicos, artesanales y personalizados que destacan por su calidad. Próximos al día del niño, quisimos visitar el showroom para conocer la propuesta de este lugar súper original para celebrarlo. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¡Hola Romi! Un placer estar en el showroom, ¡parece un refugio en un bosque!

Jaja, ¡sí! ¡Muchas gracias por visitarnos! Es verdad, tiene esa impronta, algo escondido y rodeado de naturaleza. La ambientación transmite calidéz, sentimiento de hogar, acogedor que invita a relajarse y no te deja ir. Lo que los alemanes llaman “gemütlich”. Hasta tenemos una salamandra artesanal que la encendemos en invierno!

 

Le lièvre se destaca por la calidad y la originalidad de sus productos, ¿cuál es la propuesta para este día del niño?

Nuestra principal línea son los muebles Windsor adaptados a los niños. Ofrecemos muebles estilo inglés clásico, pero pensados para la ergometría de los niños. Con formas suavizadas y altura adecuada para fomentar la autonomía y el jugo libre, en línea con la filosofía Montesori. Con el plus de tener dos alturas distintas, porque los chicos crecen y a los 4 o 5 años ya no les queda cómoda la altura standard de muebles infantiles pero tampoco la de la mesa de adultos. En mueblecitos Windsor tenemos una propuesta muy completa: sillitas, taburetes, sillones, mecedoras, mesas!

Por supuesto nuestras liebres de trapo siempre son un regalo hermoso para un niño! Tenemos también algo hermoso que son las máscaras de Chané. Son obras de arte de aborígenes del norte, que con un machete le dan forma de animales del monte a la madera del palo borracho y las pintan con pigmentos naturales (polvo de caracoles, piedras, plantas…). Son objetos increíbles, muy apreciadas en el exterior, que realzan cualquier ambiente.

Últimamente incorporamos lámparas realizadas a mano en fieltro o madera, que se personalizan con color a elección. Y con estos materiales también accesorios deco como puerteros, sujeta cortinas con figuras de gatitos, pajaritos y grullas de cerámica. Son detalles que embellecen y aportan calidez al cuarto de los chicos.

 

Vimos bordados también, ¿hacen diseños a pedido?

Si, todos nuestros bordados personalizados! Tenemos bastidores y almohadones para entrega inmediata, pero fomentamos que cada hogar sea único y original. Tenemos almohadones preparados para bordar una palabra, lindos para darle un mensaje a alguien con una palabra que inspire, y los piden también con nombres bordados. Para los chicos que empiezan a perder los dientes tenemos un almohadoncito súper original con un ratón y un bolsillito para dejar el diente. La verdad que en bordados es infinita la propuesta: banderines con nombres; bastidores, almohadones, hasta bordamos un cubre edredón!

 

Datos de contacto:

www.lelievre.com.ar

Instagram: @lelievre_deco

Mail: [email protected]

Celular: +54911 36192698

Showroom San Isidro

#feelthatbeauty

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota