Leiva Joyas lleva 50 años en el rubro de la compra venta de oro. En el salón ubicado en Avenida Corrientes 2819 podés cotizar tus objetos de valor y comprar alhajas o lingotes de oro.
Los tasadores de la prestigiosa joyería nos cuentan que todo el tiempo cambian los motivos por los que las personas se acercan a vender sus joyas; “durante la pandemia muchos aprovecharon para remodelar el hogar o comprar el equipamiento necesario para trabajar en casa mientras que hoy en día se planean más viajes o fiestas” y agregaron que sobre todo en los últimos meses fueron varios los que necesitaban un poco más de dinero para alentar a la selección en Qatar.
Entre los objetos que compran se encuentran:
- Oro: en cualquiera de sus presentaciones; joyas, monedas, lingotes, entre muchas otras
- Alhajas: antiguas o modernas, sea cual sea el estado en el que se encuentren
- Brillantes: todas las piedras preciosas pueden recibir una cotización ya que los tasadores de Leiva Joyas son además gemólogos, lo que asegura que todos tus objetos están siendo valorados adecuadamente
- Relojes: de marcas internacionales como Longines, Patek Philippe, Rolex, Cartier, Chopard, Audemars Piguet, etc
- Antigüedades: y cualquier objeto relacionado con el arte.
Si tenés alguna de estas piezas y querés conocer su valor podés acercarte al salón ubicado en Avenida Corrientes 2819, casi esquina Pueyrredón o realizar una cotización online a través de su página web haciendo clic aquí.