jueves 25 de abril del 2024

Leiva Joyas: 50 años tasando los tesoros de todos los argentinos

En el barrio de Balvanera, Leiva Joyas cuenta con un salón de ventas y otro de tasaciones donde hace 50 años que brindan cotizaciones sin cargo a todos los argentinos.

CREDITO CARAS

Leiva Joyas lleva 50 años en el rubro de la compra venta de oro. En el salón ubicado en Avenida Corrientes 2819 podés cotizar tus objetos de valor y comprar alhajas o lingotes de oro.

Los tasadores de la prestigiosa joyería nos cuentan que todo el tiempo cambian los motivos por los que las personas se acercan a vender sus joyas; “durante la pandemia muchos aprovecharon para remodelar el hogar o comprar el equipamiento necesario para trabajar en casa mientras que hoy en día se planean más viajes o fiestas” y agregaron que sobre todo en los últimos meses fueron varios los que necesitaban un poco más de dinero para alentar a la selección en Qatar.

 

Entre los objetos que compran se encuentran:

  • Oro: en cualquiera de sus presentaciones; joyas, monedas, lingotes, entre muchas otras
  • Alhajas: antiguas o modernas, sea cual sea el estado en el que se encuentren
  • Brillantes: todas las piedras preciosas pueden recibir una cotización ya que los tasadores de Leiva Joyas son además gemólogos, lo que asegura que todos tus objetos están siendo valorados adecuadamente
  • Relojes: de marcas internacionales como Longines, Patek Philippe, Rolex, Cartier, Chopard, Audemars Piguet, etc
  • Antigüedades: y cualquier objeto relacionado con el arte.

 

Si tenés alguna de estas piezas y querés conocer su valor podés acercarte al salón ubicado en Avenida Corrientes 2819, casi esquina Pueyrredón o realizar una cotización online a través de su página web haciendo clic aquí.

En esta Nota