martes 23 de abril del 2024

Little India: venta al por mayor de productos de decoración

Desde la marca cuentan con una amplia trayectoria en el mercado y, a través de sus productos importados, ofrecen a sus clientes una experiencia de gran calidad. ¡No te lo pierdas!

Little India es una empresa familiar que se dedica, hace más de 30 años, a la importación y comercialización de indumentaria, sahumerios y decoración proveniente de India y Oriente. Hoy charlan con Caras y nos cuentan sobre sus productos de primer nivel. “La marca nació hace dos años con el objetivo de hacer foco exclusivamente en artesanías y decoración. Contamos con una amplia variedad de productos, desde llaveros a muebles y figuras de madera”, remarcan los emprendedores que destacan que “nuestro target principal es el público mayorista, pero tambien hacemos ventas por menor”.

 ¿Cuál consideran que es su diferencial? ¿Con qué métodos de venta y envío cuentan?

Buscamos destacarnos ofreciendo la mejor atención y relación precio-calidad del mercado.Nuestro canal de ventas puede ser online, o en nuestra tienda ubicada en el barrio de Once, CABA. Realizamos envíos mayoristas a través de diversos expresos, y envíos minoristas por OCA o Correo Argentino.

La calidad de servicio suele ser muy importante. ¿en dónde les gusta poner el foco? 

Sabemos que la mayoría de nuestros productos son muy frágiles, por lo que ponemos mucho énfasis en el embalaje, al igual que en la atención al cliente.  Buscamos que trabajar con Little India sea una experiencia satisfactoria y agradable.

Conoce más ingresando en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: Little India - WhatsApp (+54) 9 11 32587848 - Teléfono: 4966-1258 // Mail: [email protected].


 

En esta Nota