domingo 21 de julio del 2024

LOVE DESIGN

Inaugura local en Julio en Palermo Hollywood con sus muebles de diseño para el hogar de alta rentabilidad. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Flavia, la dueña de Love Design nos comparte la experiencia de cómo materializar un sueño y ponerlo en práctica.

¿Cómo ha sido tu experiencia en la gestión de tu equipo de trabajo?

Muy positiva! Cada persona cumple un rol en la empresa y cada uno de ellos fue seleccionado por sus habilidades. La integración de diferentes capacidades y experiencias se complementan dando lugar a mejores resultados. La unión hace la fuerza y lo hemos comprobado. Trabajar en equipo sin duda es la mejor opción.

¿Qué consejos le darías a alguien que está iniciando un negocio propio?

Emprender implica materializar una idea, un sueño, un proyecto  y ponerlo en práctica.

Requiere de conocimiento, experiencia, contactos, inversión, recurrir a todos los recursos que sumen a esta oportunidad.

Particularmente quisiera destacar la perseverancia y el esfuerzo, no darnos por vencidos jamás. Luchar para  conseguir aquello que soñamos, con pasión, subiendo un escalón a la vez.

Trabajar una visión clara sobre los resultados que se desean obtener, capacitarse sobre el modelo de negocio, nos cuenta Flavia.

Emprender es tener la capacidad y actitud de percibir, de crear y de actuar. Esta capacidad resulta de la combinación entre un acto creativo con una acción eficaz y eficiente.

Manos a la obra con lo que saben y quieren hacer, pueden tener etapas, buenas y otras no tanto, como me dijo una vez mi padre; guarda para que en las épocas de vacas flacas tengas respaldo!

¿Cómo te mantienes actualizada en cuanto a nuevas tendencias en el mundo empresarial?

Reinventándome en lo profesional de forma constante buscando las oportunidades, ciertamente el modelo de consultoría funciona muy bien para quienes necesitan evolucionar su negocio.

Indagar y profundizar en el tema y en lo que ocurre en el sector, innovar.

Trabajo obteniendo herramientas que nos permiten agilizar el stock y cumplir con las entregas en tiempo y forma. En cuanto al marketing, busco la mejor forma de comunicarle al consumidor de manera creativa lo que queremos decir.

¿Cuál ha sido el mayor logro que has alcanzado en tu negocio hasta el momento?

A nivel personal, volcar mi conocimiento y convertirlo en algo real, Insertar a Love Design en el mercado y ver su crecimiento. Lo más importante que tenemos, nuestros clientes, sus mensajes de apoyo, si consideran haber hecho una buena inversión con nosotros entonces es un éxito más que sumamos.

¿Cómo mantienes la motivación y la pasión por tu trabajo a lo largo del tiempo?

Aumentando el compromiso, la satisfacción laboral, retención de talento y elevar el estatus de Love Design en el escenario social son algunas ventajas de tener un equipo motivado.

Superar los límites ante la provocadora realidad es una gran motivación. Establecer metas desafiantes pero alcanzables nos anima de manera activa a alcanzar los objetivos.

¿Cuál es tu siguiente objetivo para el futuro de tu negocio? ¿Cuál es la visión de la empresa a largo plazo para su expansión y crecimiento?

Lanzar al mercado nuevos diseños, mobiliarios estéticamente atractivos y de primera necesidad como nuestros Respaldos de cama, sillas o sillones, etc.

Consolidarnos en el mercado de mobiliarios y alcanzar el mayor volumen en ventas.

Integrar un equipo capaz de afrontar las adversidades y brindar la mejor atención a nuestros clientes.

Estamos ultimando detalles en la próxima apertura de nuestro local de exposición en Palermo HollywoodLa inauguración será en el mes de Julio!

Esto nos permite humanizar la marca al interactuar de manera presencial con nuestros clientes.

Implementar un modelo de encadenamiento productivo orientado a muebles de diseño para el hogar de alta rentabilidad.

Whatsapp: 1136740929

www.lovedesign.com.ar

IG: @respaldos_lovedesign

 

Galería de imágenes
En esta Nota