martes 23 de abril del 2024

Ma. Laura Tramanone: Nuevas creencias para potenciar tu vida

Con técnicas específicas es posible reescribir la propia vida y tomar conciencia de quién se quiere ser y cómo lograrlo. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

“El día que reconozcas que, para encajar en tu mundo, tenés que gastar tiempo, dinero y energía, vas tener la posibilidad de elegir en quién te querés transformar y para eso es necesario cultivar pensamientos de humildad, responsabilidad, unión y amor”, dice María Laura Tramanone, acompañante en Biodescodificación en su taller Amor Propio. Con una metodología que desarrolla tanto en sesión individual como taller grupal, María Laura propone herramientas para que el cliente pueda tomar conciencia de cómo está percibiendo y significando las distintas experiencias, acompañándolo a reescribir su vida con creencias que lo potencien y no lo limiten.

- ¿Cómo es que nace este taller Amor Propio y cuál es el aporte al crecimiento personal?  

Amor Propio nace de una experiencia personal. Yo había dedicado un año de trabajo voluntario a una empresa, esperando un reconocimiento y una retribución que nunca llegó. Cuando bajó la intensidad de mi emoción, pude ver que de niña había aprendido que, si me esforzaba por agradar a los demás, recibiría algo a cambio. Esto es algo que lo asimilamos de niños, en algo tan simple como la frase que nos dicen nuestros padres: "si ordenás tu cuarto, te compro un helado". Nos pasamos gran parte de nuestra vida negociando nuestras relaciones y aprendiendo que, para tener, primero hay que hacer. Amor Propio es un taller de ocho encuentros, un viaje a nuestro mundo interno, donde conocemos el amor -la esencia que todo lo ilumina-, la conexión responsable conmigo y, sobre todo, es un programa en el que nos empezamos a sentir unidos al universo. Amor Propio te aporta crecimiento personal, te conecta con tu propósito de vida, con vivir a tu manera, te proporciona libertad y te hace sentir parte del todo. Para vivir esta experiencia, solo hay que tomar la decisión y anotarse.

- ¿Cómo fueron tus inicios en esta profesión?

Comencé con la necesidad de compartir con otras personas toda la información que fui adquiriendo a lo largo de mi formación como Acompañante en Biodescodificación. Es importante y urgente para mí invitar a otras personas a que puedan transformar sus relaciones y experiencias cultivando un sistema de pensamiento más amoroso, humilde y empático, que les permita disfrutar una vida en amor y plenitud.

 

Tel.: +54 9 3471 51-3329

Mail: [email protected]

IN: m-laura-tramanone

IG: @reescribituvida

Galería de imágenes
En esta Nota