martes 19 de marzo del 2024

Macarena Schell: asesorías de imagen integrales en búsqueda de tu mejor versión

A través de sus asesorías online y presenciales, la asesora de imagen te orientará a verte de manera única potenciando tus cualidades. ¡No te lo pierdas!

Macarena Schell tiene como objetivo potenciar la imagen de cada cliente, respetando sus gustos y el contexto en el que se desarrolla. Hoy charla con Caras y nos cuenta como busca afianzar la seguridad a través de la imagen“Me formé como licenciada en diseño textil e indumentaria en la UADE, siempre buscando el enfoque emprendedor. Después de ser madre me costó rencontrar seguridad en la imagen propia y en la que reflejaba hacia los demás. Fue donde descubrí que quería ayudar a mujeres y hombres a proyectar una mejor imagen”, recuerda la profesional sobre sus comienzos.

Con la búsqueda puesta en ayudar a mujeres y hombres a proyectar una mejor imagen, Macarena decidió que la asesoría sería “la misión de su vida” para ayudar a cada cliente a sentirse seguro y con la fortaleza de lograr lo que sea. “Mi objetivo es que cada uno se sienta confiado y capaz de alcanzar sus metas, eso es fundamental para un bienestar emocional. Una imagen adecuada, otorga seguridad en uno mismo. Si trabajamos nuestro exterior al mismo tiempo que el interior los resultados pueden ser sorprendentes”, remarca Schell.

¿Cuál consideras que es tu diferencial?

El diferencial no es solo mostrar prendas que van con la morfología corporal, va más allá. Quiero ayudar a mejorar la imagen dependiendo de las actividades diarias y contexto en el que se desarrolle cada persona. Combinando mis conocimientos de diseñadora y asesora de imagen, no solo vas a aprender a elegir que outfit es el adecuado para vos, sino también conocerás el origen de cada prenda y porque es la correcta.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que te da tu trabajo?

Lograr ver como una persona se reencuentra con sus gustos sintiéndose fuerte y segura para realizar sus actividades y proyectos. Demostrarle al cliente que, con un guardarropa ordenado y optimizado puede vestirse más rápido y acertado, dependiendo de la ocasión que requiera.

¿De que consta el servicio y cuáles son sus beneficios?

Los servicios tienen como fin potenciar la imagen del cliente en un proceso que le otorgará mayor seguridad. Para esto se realiza un estudio del contexto donde se desarrolla, hobbies, gustos (un análisis general) y así ayudarlo a tener una mejor versión de sí mismo.

Sus beneficios son que ahorras dinero ya que en tu guardarropa solo vas a tener esas prendas que realmente te quedan bien y  ahorras tiempo facilitando el armado de conjuntos diarios. Pero por sobre todas las cosas te ayudará a destacar esos aspectos positivos y disimular esos que no te agradan tanto.

Los servicios que ofrezco son:

  • Asesoramiento de imagen presencial / online
  • Personal shopper presencial / online
  • Organización de guardarropa
  • Novias
  • Eventos
  • Servicios corporativos
  • Reunión con amigas (una tarde compartiendo asesoramiento de manera grupal).
  • Armado de valija

Conoce más ingresando en www.macarenaschell.com.ar o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: Macarena Schell - Email: [email protected].

En esta Nota