viernes 19 de abril del 2024

Maniquíes Argentina: todo para el armado de vidrieras

Cursaba recién el tercer año de la escuela secundaria cuando Nicolás Serpa a mediados de 2013 comenzó con su emprendimiento que se convertiría en Maniquíes Argentina. “Trabajaba en el garage de mi casa. La idea surgió por parte de mi abuelo, Héctor Bages, quien hacía ventas mayoristas a grandes empresas del país. Me propuso trabajar para él y yo, sin dudarlo, acepte", comenta.

" Mi trabajo era la producción de bustos de modista, exhibidores de collares y forrado de maniquíes colgantes. Gracias a mi abuelo, que me fue orientando y presentando proveedores, meses más tarde comencé a vender estos mismos productos por mi cuenta mediante internet. Al principio fue duro, como todo cuando uno recién empieza".

"En agosto de 2014 una tormenta destruyó mi lugar de trabajo en mi casa. Así que después de eso, decidí buscar un taller para alquilar. Ahí es cuando apareció la posibilidad de que el padre de un gran amigo me ofrezca su taller y yo acepte”, cuenta el emprendedor que fue creciendo de un local de 16 m2 hasta llegar al actual.

¿Ya tienen local a la calle?

Hace un año estamos en Villa Santa Rita, en una fábrica y showroom de casi 300 m2. A pesar de la crisis económica, la empresa tuvo un gran 2018 y esperamos un mejor 2019 con la inauguración del primer local a la calle en el barrio de Flores. La idea, a futuro, si todo marcha según lo esperado, es abrir sucursales en Rosario y Córdoba capital.

¿Hoy, qué productos son los que comercializan?

Ofrecemos todos los productos necesarios para el armado total de locales comerciales, más precisamente, locales orientados a la moda. 

Para contacto: Cuenca 1521, CABA Tel.: (011) 27136871.

Conoce más ingresando en www.maniquiesargentina.com.ar o en su perfil de Instagram

 

 

En esta Nota