jueves 28 de marzo del 2024

María Gavelo: prendas cómodas con estilo y tendencia

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Mariana Vanina Garavello, es la dueña y creadora de María Gavelo, una marca que cuenta con diseños contemporáneos y de tendencia para que las mujeres se luzcan y resalten su estilo propio. Hoy conversamos con ella en una entrevista exclusiva donde nos cuenta en profundidad sobre su visión, la historia de la marca y las tendencias actuales.

“Mi función es elegir cada una de las prendas que van a formar parte de la colección. Me gusta asesorar a mis clientas y en la actualidad también soy la imagen y modelo de la marca”, destaca Mariana que trabajaba en una empresa de seguridad privada como administrativa y como consecuencia de la pandemia no renovaron su contrato.

“Fue un golpe muy duro, tuve que reinventarme y de alguna forma evolucionar. Y fue mágico: estaba sentada en el parque de casa y automáticamente se hizo un “click” y dije: es AHORA el momento de arrancar con lo que siempre quise”, recuerda la diseñadora.

Así fue como Mariana comenzó a pensar su nuevo proyecto y gracias a la ayuda de una de sus amigas, que es diseñadora gráfica, comenzaron a buscar nombres y a armar el logo. De esa manera, surgió la idea de contraer su nombre, para que quedara más estético y sea fácil de recordar. En agosto de 2020, hace apenas 6 meses, nacía María Gavelo.  

“Hasta ahora fue un proceso hermoso, pero también tuve que atravesar y superar muchos miedos y dudas, pero acá estoy. De a poco fui creciendo, amando lo que hago, entendiendo que las cosas pasan por algo y que el universo me está simplemente dando lo que yo más quiero”, afirma la profesional.

¿Qué prendas tienen a disposición y a qué público apuntan?

María Gavelo es una marca totalmente espontánea que se posiciona en el mercado de indumentaria ya que ofrece estilo, comodidad y diseño con prendas atemporales todo el año y con precios super accesibles. Apuntamos a mujeres jóvenes de 25 a 60 años.

¿Cuál consideras que es tu diferencial en el mercado?

Creo que la diferencia está marcada en la atención personalizada. Soy asesora de imagen y me gusta aconsejar y guiar a cada una de nuestras clientas según su estilo. Además de que las prendas son de una excelente calidad.

¿Cuáles son los métodos de venta y envío?

Tenemos tienda online y vendemos a través de la plataforma a MercadoLibre. A ello le sumamos las redes sociales de Instagram, Facebook y WhatsApp. Hacemos envíos a todo el país, puerta a puerta.

¿Qué tendencias se encuentran hoy en el rubro de la moda?

El mundo se encuentra frente a nuevos desafíos, esto se extiende a todos los ámbitos de forma global. Nos recuperamos, nos reformulamos y se ve reflejado hasta en la manera de usar lo que llevamos puesto.

Conviven más que nunca diversidad de estilos y cobran protagonismo las tipologías que resultan versátiles y funcionales por sobre las demás. Después de largos periodos de confinamiento, la búsqueda de la comodidad abrazó los estilos más informales. Las tendencias se fueron también deconstruyendo en casa, y en cada hogar se marca el propio estilo. 

María Gavelo propone una paleta de color tradicional con prendas en su mayoría lisas y de fácil combinación. Mi misión es que cada una pueda resaltar su personalidad con un estilo contemporáneo y a la vez se sientan cómodas, para demostrar su seguridad en cada ocasión.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que obtiene de su trabajo?

La verdad es que el feedback que tiene la marca es excelente. Lo que más feliz me pone son los mensajes y devolución del público, ya que hago todo muy a pulmón para que las clientas se sientan conformes y vuelvan a elegirnos.

¿Cómo se proyectan? ¿qué es lo que se viene a futuro?

Estudie diseño de indumentaria y tengo muchas ideas para crear una cápsula para posicionar la marca aún más. ¡Va a ser otro nuevo desafío, pero voy por todo!

Datos de contacto: WhatsApp: 1169673287 - Instagram: maria.gavelo - Shop online: https://mariagavelo.mitiendanube.com/  -Mail: [email protected].

Mirá el video de María Gavelo:

 

Galería de imágenes
En esta Nota