miércoles 24 de abril del 2024

Mariages Home

Lujo y comodidad para tu hogar. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo surgió el proyecto?

 

Mariages Home nació en plena pandemia, José Abad su fundador, segunda generación dentro de Sederias MARIAGES se encontraba en la búsqueda de nuevos horizontes e innovación para la empresa. Un giro de 180 grados despúes de más de 50 años dedicándose a los textiles para alta costura.

Con altos conocimientos en importación y búsqueda de productos de altísima calidad, creó la nueva división dentro de la empresa familiar tradicional.

 

¿Qué productos brindan al público?

 

Nuestros productos importados exclusivos se caracterizan por su gran calidad, ofreciendo la oportunidad de experimentar el lujo y la comodidad de una habitación de hotel en sus propios hogares.

Contamos con: Sábanas 300 hilos de puro algodón Egipcio, Set de Toallas 100% algodón pakistaní, Frazadas y mantas Flannel de calidad premium, Qults estampados y la línea de Duvet ecológico Hungarian Ecodown. 

Nuestro principal canal de venta es Online en nuestra tienda que ofrece envíos gratis a todo el país. 

Y también innovamos con nuestro WINDOW E-Store Concept. Que es una vidriera con visuales de nuestros productos, con la posibilidad de scannear un cógigo QR y directamente comprar el producto desde el celular. En Azcúenaga 430, CABA.

 

Datos de contacto:

Mariages Home

Tienda Online: www.mariageshome.com.ar

WhatsApp: 11 5054-8715

Instagram y Facebook: @Mariages.home

WINDOW E-Store Concept Azcúenaga 430

 

Galería de imágenes
En esta Nota