jueves 28 de marzo del 2024

Mariana Díaz Arquitectos: un espacio, una idea

"Formamos un equipo de trabajo con colaboradores desde hace varios años, que nos acompañan y crecen a nuestro lado. Nuestra idea es seguir creciendo como hasta ahora".

Desde muy niña, Mariana Díaz supo que quería ser arquitecta, aun sin tener nadie en su entorno que lo fuera. Así, luego de recibirse de Arquitecta, fundó su estudio, hoy acompañada por su amiga y socia, la Contadora Noelia Oyola.

“En estos 15 años hemos llevado a cabo los más diversos proyectos. Desde viviendas familiares, edificios en altura, locales comerciales, corporativos, interiorismo, urbanizaciones y desarrollos inmobiliarios. Hemos realizado más de 300 viviendas".

"Trabajamos en los últimos programas de diseño e incorporamos jóvenes profesionales, capacitándolos constantemente. Formamos un equipo de trabajo con colaboradores desde hace varios años, que nos acompañan y crecen a nuestro lado. Nuestra idea es seguir creciendo como hasta ahora ”, dice Mariana que después de 10 años decidió volver a estudiar.

“Hoy ya tengo lista mi tesis como Especialista en Tecnología Arquitectónica. Solo falta la fecha del tribunal para defenderla”.

¿Cuáles son las unidades de negocio del Grupo?

Hemos diversificado y tenemos varias unidades de negocio: proyectos y direcciones de obra, proyectos y emprendimientos urbanos, propiedades en alquiler y propiedades en venta. 

Para contacto: Nemesio González 494, Jesús María, Córdoba. Tel.: (03525) 444787 / 53415.3 Mail: [email protected].

Conoce más en www.arqmdiaz.com.ar o en su perfil de Instagram.

 

En esta Nota