sábado 20 de abril del 2024

Marilyn Accesorios: una propuesta de calidad y buenos precios

"Apuntamos a un público que quiera empezar de cero y tengan ganas de empezar su emprendimiento como lo hicimos nosotros en su momento". Galería de fotosGalería de fotos

La marca empezó hace casi 6 años en un local súper chiquito en una galería de nuestra ciudad. En ese momento, el acero quirúrgico no se conocía mucho, pero la gente una vez que lo probaba siempre volvía.

Arranqué yo sola y después encontré a mi compañero, mi marido. Tenemos una hermosa bebe, decidimos agrandar el local y trabajar juntos, hoy en día tenemos 2 locales mayoristas de joyas de acero quirúrgico y hacemos envíos a todo el país.

¿A qué publico apuntan?

 Apuntamos a un público que quiera empezar de cero y tengan ganas de empezar su emprendimiento como lo hicimos nosotros en su momento.  Tenemos muy buenos precios y excelente calidad.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Lo que nos da aliento cada día es ver los mensajes de agradecimiento cuando les llegan los pedidos y ver como ellos crecen también. Saber que no solo trabajamos para nosotros, sino que hay miles de personas atrás de todo nuestro trabajo, eso nos llena de felicidad.

¿Qué han aprendido en todo este tiempo de profesión?

Aprendimos que ser emprendedor es inspirar a la otra persona a alcanzar su propio sueño. ¡Nosotros empezamos de abajo, entonces vos también podes!

Para contacto: mail: [email protected] - Tel: 3454325151 - web: www.marilynaceroquirurgico.minitiendanube.com - FB: Marilyn acero quirurgico - IG: /marilynaceroquirurgico.

Galería de imágenes
En esta Nota