jueves 25 de abril del 2024

Mary Samamé: fotografía para E-Commerce, la nueva realidad en los negocios

Mary Samamé es fotógrafa y comunicadora visual. Galería de fotosGalería de fotos

Ante nuestra nueva realidad y las transformaciones que las empresas deben realizar para enfrentar los cambios de hábitos del shopper, tenemos como un hecho innegable que la venta online cada día cobra más fuerza, los negocios que no tengan este sistema implementado en sus plataformas virtuales corren el riesgo de desaparecer progresivamente. Dada esta nueva coyuntura, que nos lleva a replantear paradigmas, prioridades y formas de convivencia a nivel mundial; una vez superada la pandemia, ninguna pieza de la rueda económica va seguir existiendo sin la transformación digital, la implementación de nueva tecnología para aumentar sus ventas, buscando atender las necesidades de los consumidores.

La primera impresión es la que cuenta, cuando deseamos algo tenemos una imagen fija en nuestro cerebro de ese objeto de deseo, allí es donde los Fotógrafos de Producto nos convertimos en el aliado estratégico de los emprendedores, sean star up, empresarios o grandes organizaciones. Fotografía para E-Commerce, Fotografía Publicitaria, Foto Producto, Fotografía para Catálogos, Fotografía Comercial, son los nombres con se le dan a la producción profesional de imágenes para mostrar productos o servicios en una Página Web o Redes Sociales.

Todos sin excepción necesitan mostrar sus productos, infraestructura, equipos de trabajo, etc. Ahora que toda decisión se resuelve en el ciber espacio, necesitamos más que nunca mostrarnos y para eso, una herramienta super potente son las imágenes. Fotografías profesionales realizadas de manera minuciosa, mostrando todos los ángulos, características, despertando emociones en el posible cliente.

Imágenes de gran calidad son herramientas en las que las empresas deberán invertir como parte de sus nuevas estrategias para incrementar sus ventas.

Mi trabajo es hacer que los productos de mis clientes luzcan increíbles y deseables en fotografías, plasmando en ellas además la identidad de la Marca, esos detalles por los que quieres ser recordado. Cada cliente tiene requerimientos específicos.

Cómo parte de mis servicios tengo dos alternativas:

  • La realización de fotografías en mi estudio con el equipo e iluminación para la producción de los catálogos del cliente. Que incluye producción y edición de imágenes.
  • Asesoría y capacitación para que su propio personal realice las fotografías siguiendo un protocolo de iluminación, producción y edición de fotos adecuado. De esta manera reduciría los costos de necesitar constantemente la asistencia de un fotógrafo profesional.

Para contacto: Teléfono: +54 (911) 3334 1864 // Correo: [email protected].

Conoce más en www.marysamamefotografia.com o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

Galería de imágenes
En esta Nota