viernes 29 de marzo del 2024

MelPar: muebles de diseño, a medida y con tintes europeos

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Hanna Shaforostova es la dueña y fundadora de MelPar Muebles, un espacio de diseño que busca darle funcionalidad y estilo a tus espacios, a través de muebles de la mejor calidad del mercado. La emprendedora es de origen ucraniano y, junto a su marido Dimitri, se encargan de confeccionar y comercializar sus piezas en todo el país. Hoy conversamos con ellos quienes nos cuentan más acerca de su historia.

“Mi marido Dmitri es carpintero y yo soy una profesional de Marketing. Ambos somos ucranianos y estamos haciendo lo que más nos gusta: realizar muebles. Por esa razón, nos pusimos como objetivo traer a Argentina la experiencia europea para que todos nuestros clientes disfruten de muebles únicos”, destaca Hanna.

Desde Melpar destacan a su gran equipo de profesionales que, en la actualidad, tienen como foco realizar muebles de vanguardia para todos sus clientes.

Hanna, ¿cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

Nuestra fabrica está abierta a cada persona que la quiera visitar. Como nuestro enfoque es la calidad, cualquier persona puede venir a la fábrica y conocer como es el proceso de producción. Tenemos un excelente servicio post venta, porque a través de cada canal de venta, hay una persona especializada esperando a dar una respuesta. Nos gusta brindar calidad y diseño, por eso cualquier modelo de muebles puede personalizarse y modificarse.

¿Qué experiencia busca brindarles a sus clientes?

Mi marido y yo siempre nos ponemos al lugar de la persona que compra porque queremos que tenga la mejor experiencia posible eligiendo MelPar. ¡Buscamos que tenga respuesta a cada una de sus dudas! Con esa premisa, los clientes pueden pedir el mueble a medida y modificado o también personalizarlo. El objetivo final es que la persona no solo compre un mueble, sino que se lleve una experiencia de compra de calidad.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

¡Durante la pandemia crecimos mucho! Gracias a las redes sociales y nuestro equipo de ventas que asesora de manera profesional a cada cliente. También agregamos 2 cámaras profesionales para el laqueado e incorporamos nuevos profesionales. No tuvimos problemas con los tiempos pactados a entregar los productos, porque nuestro sector de la logística tuvo todos los permisos y precauciones necesarios para poder brindar un excelente servicio a cada persona que nos eligió.

¿Cómo se proyectan a futuro?

Estamos mejorando la calidad de los productos cada día, incorporando las mejores maquinas del mundo y a los mejores profesionales de Argentina. A futuro, buscamos que cada persona de Latinoamérica y de Argentina principalmente, disfrute su MelPar Mueble durante muchos años.

Más Información en: Página web: www.melparmuebles.com.ar - Instagram: /melparmuebles - Teléfono: 1160310878 - Correo: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota