jueves 28 de marzo del 2024

Meryve Decoración: cursos y asesorías online para optimizar tus espacios

Desde la marca cuentan con una amplia gama de cursos para que puedas aprender a reorganizar tus ambientes y dejarlos como siempre soñaste. ¡No te lo pierdas!

Mariana Boriosi es arquitecta y creadora de Meryve decoración de Interiores. En la marca se encargan de realizar proyectos integrales de arquitectura y decoración, obteniendo resultados increíbles. “Pensamos espacios que se adapten a tu estilo. Nuestro objetivo es reflejar tu personalidad creando ambientes armónicos y atemporales. Creemos que el secreto de cualquier ambientación esta en la pasión con la que fue creada”, le comenta a Caras la profesional.

¿Con qué servicios cuenta Meryve?

Realizamos diversas funciones en función de brindar a los clientes una experiencia del más alto nivel. Entre ellos se encuentran:

  • Arquitectura: Remodelamos tu casa, comercio u oficina. Si te mudaste o simplemente querés refuncionalizar o modernizar tus espacios, podemos ayudarte. Somos especialistas en arquitectura interior.
  • Diseño de interiores: si querés redecorar tus espacios y hacer de tu casa tu mundo, te ayudamos a lograrlo.

¿Cuentan también con asesorías y cursos online?

Así es, contamos con asesorías donde el cliente nos envía fotos y medidas de los ambientes. Una vez realizada esa acción le enviamos un PDF con plano de distribución de espacios más imágenes de referencias de muebles, colores y texturas.

También, contamos con los cursos online donde vas a aprender a diseñar tus propios espacios. Los temas que veremos son:

Clase 1: La Neuro-arquitectura, la importancia del diseño en la decoración.
Clase 2: Espacio. Clasificación. Entorno.
Clase 3: Cielorrasos.
Clase 4: El color en la decoración.
Clase 5: Formas y texturas.
Clase 6: La vivienda y su organización.
Clase 7: Textiles y cortinas.
Clase 8: Iluminación

Podes contactarnos al 153584-4597 o en DECORACION DE INTERIORES - MERIVE - Arquitectura, Diseño Interior y Cursos Online y Presenciales - Ciudadela, Ramos Mejia, Haedo, Castelar, Buenos Aires, Argentina

En esta Nota