jueves 28 de marzo del 2024

MF Press Global: el arte de crear personajes internacionales

Inteligencia al servicio del éxito - Fabiano de Abreu - Responsable de prensa. Galería de fotosGalería de fotos

Posicionarse en los medios de manera positiva y relevante es una tarea para unos pocos y depende, en la mayoría de los casos, de una construcción asertiva a través de una oficina de prensa. Fabiano de Abreu es escritor, filósofo, periodista, poeta y, al frente de MF Press Global, tiene el récord de asesor que creó más personajes en la historia de los medios brasileños e internacionales.

Recientemente, Fabiano se destacó en los periódicos y programas de televisión brasileños en Portugal y Angola por ser portugués y brasileño, ya que tiene ambas nacionalidades, con el coeficiente intelectual más alto registrado hoy, marcando 99 puntos porcentuales. También es miembro de Mensa, la asociación de personas más inteligentes del mundo con sede en Inglaterra.

Representante de Vitsuba Computers, incluso tenía una oficina en Buenos Aires y una sociedad con el actual propietario de la fábrica de sandalias Pascalinas, Jorge Vives. Hoy Fabiano ya no trabaja con hardware, sino en periodismo, donde encontró su punto más alto en el centro de atención internacional destacando como poseedor del récord.

Como oficial de prensa, Fabiano contribuyó a la opinión pública de los principales profesionales de diferentes segmentos, como la nutricionista BellaFalconi, el dentista Dr. Viotto, el dermatólogo DomeniqueHeidy, los actores KaduMoliterno y Claudia Alencar, luchadora Cris Cyborg, Fernanda Lacerda , Mendigata, bandera de Fernanda Colombo, MC Koringa y cantantes latinos, humorista Leo Lins, YouTuber Anna Layza, exjugador Dejan Petkovic, científico Jackeline Alecrin, musa de ejercicios Fernanda D'avila y Sue Lasmar. Varias marcas, como la marca de ropa DLK, LabellaMafia, la compañía de telecomunicaciones MOB Telecom, entre muchas otras compañías.

Según él, el potencial intelectual visionario aplicado a la filosofía y el periodismo fueron los secretos para convertirse en una referencia en la creación de personajes, convirtiendo a la gente común en celebridades.

Su carrera como asesor comenzó en fitness, donde fue el precursor y más tarde reconocido por periodistas de portales de noticias y periódicos importantes dentro y fuera de Brasil. Sus logros, así como sus personajes y asesores, son los principales vehículos de comunicación en varios países.

El periodista y filósofo también se destaca en la literatura. Autor del libro 'Vivir puede no ser tan malo', lanza este año otro trabajo en el que cuenta la importancia de la filosofía en la creación de sus personajes.

Galería de imágenes
En esta Nota