jueves 28 de marzo del 2024

MFG Technology: el envejecimiento en jaque

Con múltiples procedimientos estético-cosmetológicos sumados a nuevas y distintas terapias complementarias, el paso del tiempo puede ser neutralizado hasta incluso borrado de nuestra piel y cabello. Galería de fotosGalería de fotos

En busca de hacer realidad su sueño, María Fernanda Giavedoni estudió cuatro años de Kinesiología en la Universidad San Martín en Rosario donde “Ahí conocí todos los secretos de la Biología y las bondades de la tecnología para recuperar la vitalidad de la piel. Si un kinesiólogo puede rehabilitar un músculo dañado, yo podría darle un aspecto más joven a la piel. Me capacité en diferentes ramas como la Cosmetología, Cosmiatría, Estética llegando incluso a estudiar la Licenciatura en Biodiversidad en la UNL, para profundizar las herramientas de la metodología de la investigación. Mis primeros pasos en la Estética y Cosmetología, los di en un box de un salón de belleza, en Santa Fe allá por el año 2002. Fue tal mi crecimiento que llegue a tener mi propio spa, pero me inquietaba la necesidad de adquirir más formación. Y como dice el dicho, para aprender hay que enseñar, empecé a dictar cursos de capacitación estético-cometológicos.

Hoy tengo mi propio consultorio donde atiendo mis pacientes y una academia de profesional trainer en las técnicas más actuales de perfeccionamiento estético.”, relata María Fernanda cuyo curriculum profesional lo conforman los títulos de Técnica Universitaria en Cosmetología, Cosmiatría y Estética (Mat Provincial 084/01), Auxiliar de Medicina Estética egresada de la Universidad Kennedy e Instituto Pintos, y Tricóloga con especialidad oncológica (Leg. 102/2018). En la actualidad, se encuentra escribiendo su primer libro sobre tecnología aplicada a la belleza y la estética. “Mi fuerte es la estética antiaging”, asegura.

- ¿De qué manera se puede revertir el envejecimiento de la piel?

Es posible jaquear a la biología y frenar el envejecimiento de la piel del rostro y cuerpo con múltiples técnicas y procedimientos cosmetológicos.

- ¿Cuáles son algunas de esas múltiples técnicas y procedimientos?

Las técnicas más innovadoras son: Meso Needling, Plasma Lift, Peptonas, Hyaluro pen, BB glow, Bioplacenta, Terapia Biomolecular, entre otras. Muchos pacientes acuden a la consulta buscando una solución que les devuelva un aspecto joven de manera global, es por eso que mi mirada va desde la salud de su piel hasta sus pestañas, cejas y cabello. El envejecimiento cronológico es tan inevitable como inexorable es el paso del tiempo, pero no se ve solo en una arruguita, por eso voy por más con el claro objetivo de integrar los diferentes beneficios terapéuticos y de este modo rejuvenecer toda la piel conservando la naturalidad. Todo esto repercute en la seguridad que adquieren y el bienestar al salir de mi gabinete.

- ¿Qué proyectos tiene para el futuro inmediato?

Mis dos grandes proyectos son publicar mi libro y potenciar mi academia de perfeccionamiento para convertirme así en una referente experta en estética. No quiero guardarme los secretos de mis tratamientos, quiero compartirlos con otros colegas.

Datos de contacto: Cel.: (+549342) 514 4761 - Instagram: @Fer_giavedoni

Galería de imágenes
En esta Nota