viernes 26 de abril del 2024

Mia Estética: belleza, atención y profesionalismo

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Mia Estética es un espacio de belleza pensado para realzar los rasgos naturales de sus clientes. Su fundadora es Carla Manzur quien comenzó brindando servicios personales y mientras difundía su marca a través del boca en boca. Hoy conversamos con ella quien nos cuenta más sobre su historia.

“Hace un poco más de dos años nos hicimos la cuenta de Instagram (@mia.estetica_) y ahora somos más de 45 mil y entre ellos/as cada vez más celebrities son parte de MIA. Contamos con la última tecnología no invasiva con nuestro método propio, el cual da mayores resultados”, destaca Carla.

En la estética cuentan con una amplia variedad de servicios y Carla nos destaca los más famosos. “Se destacan la Criolipólisis (lipo sin cirugía) para la adiposidad localizada, las ondas de choque que activan la circulación en la zona, reproducen colágeno, tensan la piel y eliminan la flacidez y celulitis, siendo una alternativa de vanguardia. Por último, está la nueva incorporación a la que llamamos “Mia Go” que mediante contracciones supramáximas fortalece la musculatura interna, aumenta el tejido muscular y aumenta fuerza y firmeza”, afirma Manzur quien nos detalla que se han ampliado con un nuevo local en Villa Devoto, CABA.  

¿Cuál considera que es su diferencia en el mercado?

En primer lugar, nos diferenciamos porque somos un equipo de trabajo que prioriza la empatía, el buen trato, siendo nuestro objetivo que toda persona que viene a MIA la pase bien y se vaya contenta. Nuestro ambiente de trabajo es pura alegría y buena onda.

Además, nos basamos en una atención personalizada y tenemos nuestro propio método de trabajo: "El Método MIA", que es lo que nos hace marcar la diferencia.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Lo que más queremos es que cada vez que vienen a MIA sea una experiencia única, que se sientan cómodas y contenidas siempre, que se expresen sin sentirse juzgadas, y que el trabajo sea en base a las necesidades de cada persona, accionando en conjunto.

Datos de contacto: Carla Manzur Esteticista Profesional (MN° 2910)  - WhatsApp: 11 4914-1917  - Instagram: @mia.estetica_  - www.miaestetica.com.ar 

Mirá el video de Mia Estética: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota