jueves 28 de marzo del 2024

Minerva Arte & Deco: objetos tan únicos como vos

Diseño de interiores, decoración y accesorios de diseño exclusivos que buscan llevar el arte a cada rincón del hogar. Galería de fotosGalería de fotos

Brunella Beccereca es Diseñadora de Interiores y Parques, además de Profesora de Artes Visuales y docente en dos escuelas primarias. Interesada en el arte y con vocación para innovar, “aunque sea en un mínimo detalle”, asegura esta cordobesa de 26 años que en su deseo de llegar a la sociedad con su arte dio vida a Minerva Arte & Deco.

- ¿Quiénes conforman Minerva Arte & Deco?

En este proyecto estoy acompañada de mi madre, Stella Maris, quien me ayuda en la producción de los objetos de diseño, además de toda mi familia y amigas que me brindan su apoyo constante. Es una empresa que nació en plena pandemia. Cuando muchos buscaban otros rumbos, nosotras decidimos dar camino y apostar a la producción artesanal, al arte. Recién comenzando con Minerva tuve el honor en el año 2020 de llevar una de mis obras para el final del programa PH, de Telefe, y que terminara en la casa de la periodista Nancy Pazos.

- ¿Además de la venta online, cuenta con local a la calle?

Minerva cuenta con una sola sucursal en mi ciudad, Corral de Bustos Ifflinger, al sudoeste de Córdoba. Pero tenemos el anhelo de poder llegar a muchas partes del mundo.

- ¿Qué tipo de objetos se puede encontrar en Minerva Arte & Deco?

Dentro de nuestro local es posible encontrar no solo productos diseñados por nosotras, sino también de otras emprendedoras que realizan objetos únicos y fantásticos como Celes (aromas), Cami (mates), Nati (crochet) Sofi y Eli (textiles). Nos encanta mostrar lo que está realmente pensado, diseñado y hecho con amor. Nuestro fuerte son los productos de resina epóxica, destacándose las bandejas en formatos no convencionales. Es un material muy nuevo y que está muy de moda en el mundo del diseño.

El otro material que se destaca es el concreto, donde jugamos con el toque rústico y el verde que da vida a cada espacio. No puedo dejar de destacar las obras de arte personalizadas, las cuales son únicas, no hay dos piezas iguales, aunque me la pidan siempre me niego y algún detalle me invento para diferenciarlas -ríe-

- ¿Todos los productos son únicos?

Ofrecemos obras de arte, deco textil, objetos de utilería, deco infantil, productos de uso cotidiano, pero todos únicos, personalizados, creados a mano.

- ¿Ofrecen además servicio de Diseño de Interiores?

Sí y son verdaderas asesorías personalizadas. Lo hacemos tanto a distancia como presenciales. Con la pandemia aprendimos a ajustarnos a todas las necesidades. Y, próximamente, contaremos con un espacio de atelier donde dictaré seminarios de arte presenciales y a distancia.

Datos de contacto: 25 de Mayo 45, Corral de Bustos Iff, Córdoba- Mail: [email protected] - IG: @minerva.arteydeco - FB: Minerva Arte & Deco - Fotos: Norma Pinto Fotografías

Galería de imágenes
En esta Nota