En el dinámico y a veces incierto mundo de la moda infantil, la diferencia entre estancarse y crecer radica en la elección del socio estratégico. El caso de Rotel Miniuli en Posadas, Misiones, es el testimonio perfecto.
Marlene y Melisa, la dupla madre e hija detrás de Rotel Miniuli, pasaron de la incertidumbre inicial a un crecimiento tan notable que lograron expandir su local, consolidando a Mini Juli como el gran imán de clientes de su zona. ¿El secreto? Entendieron que la calidad y el diseño son solo el punto de partida. Tanto que su local que durante años se llamaba Rotel Posadas, mutó para llamarse Rotel Mini Juli.
"Mini Juli nos dio un sistema", explica Melisa. "La ropa tiene una calidad que las mamás ven y tocan, lo que se traduce en fidelidad inmediata." Hoy, Rotel Miniuli destaca porque las clientas buscan activamente esa calidad única de Mini Juli. Este éxito es la prueba tangible de que, cuando se une la pasión emprendedora con el respaldo de una marca sólida, el crecimiento es la única opción.
Mini Juli no solo provee productos; invierte en el éxito de sus Aliadas. La marca se posiciona en medios y eventos clave, asegurando que cuando el logo de Mini Juli aparece en una vidriera, ya tiene un respaldo y una demanda generada. Asimismo impulsa el crecimiento personal y profesional a través de una plataforma educativa que potencia las habilidades que tiene cada emprendedora brindándole las herramientas que necesitan para seguir creciendo.
¿Querés que tu negocio dé el salto? Descubrí cómo el soporte y la calidad de Mini Juli pueden transformar tu local poniéndote en contacto con Vero y Marie
- Instagram: instagram.com/minijulibaby
- Web: www.minijuli.com.ar
El plan de resistencia de "Chiqui" Tapia
Vuelve Río Fashion Week: la semana de la moda carioca regresa tras diez años
Zaira Nara fue internada de urgencia: "El cuerpo pide parar"