viernes 26 de abril del 2024

Modo Consciencia

Salomé Charra y Silvina Halkett, junto a un gran equipo de profesionales, brindan formaciones, cursos y talleres para acercar a las personas al mundo de la Meditación y el Autoconocimiento, como así también facilitamos el entrenamiento de habilidades para generar redes de relaciones de confianza y cuidado, ayudando a concretar proyectos que surjan desde un propósito. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Con qué finalidad llevaron a cabo el proyecto?

Modo Consciencia surge de un movimiento espontáneo a partir de encontrarnos trabajando en un mismo espacio y con un sentido sincronizado. Nosotras dos siendo las socias fundadoras, queríamos expandir a más personas lo que veníamos haciendo hace más de 10 años individualmente y observamos que era de gran valor y colaboraba en los procesos personales. No sólo disminuían los síntomas de ansiedad, estrés y depresión, sino que también las personas lograban reconocer recursos internos que les permitían estar más presentes y danzar con mayor consciencia la vida.

 

¿Qué servicios brindan?

Lo que hacemos, es ofrecer formaciones, cursos y talleres para acercar a la Meditación, al Autoconocimiento, como así también para generar redes de relaciones de confianza y cuidado, concretando sueños que surjan desde un propósito con sentido. De esta manera, es posible construir lo que creemos nos acerca a la expansión de la Consciencia.

Nosotras no creemos en soluciones mágicas, pero sí estamos seguras de que adentrarse en procesos profundos es necesario para llegar a conectar con momentos de plenitud y paz.

Inicialmente una de nuestras preocupaciones era que la educación estaba sumamente orientada en enseñar a hacer en pos de producir un resultado exitoso, dejando de lado al ser y al servir. Así es como vimos que podíamos agregar valor, poniendo el foco en la integración de estas tres dimensiones.

Comenzamos a trabajar juntas en ese entonces y, desde ahí, no paramos. En el 2019, armamos la primera formación: el Instructorado en Meditación, que pensamos como una propuesta presencial para la ciudad de Santa Fe, pero, con la llegada de la Pandemia, nos embarcamos en el desafío de brindarlo de forma online. Nuestro Instructorado fue creciendo tanto desde nuestros orígenes que ya llegamos a 8 países, 53 ciudades y más de 600 personas.

Actualmente, somos un equipo de profesionales que trabajamos en Modo Conciencia, y seguimos consolidándonos y creciendo; brindamos más de diez formaciones, talleres y clases, y llegando a más de 8000 personas en el mundo.

 

¿A profesionales de que disciplinas les ofrecen las capacitaciones?

Nuestras formaciones son una referencia importante para personas que son agentes y movilizadores de la sociedad (Terapeutas, Psicólogos, Instructores de Yoga, Nutricionistas, Docentes y emprendedores).

La posibilidad actual de llegar a otros profesionales nos conmueve, ya que es una forma más efectiva de manifestar nuestra visión, haciendo posible el despertar de consciencias en red. Esta magia, cuando se genera, nos hace sentir íntegras por dentro y nos pulsa a seguir.

 

¿Qué desafíos tiene Modo Consciencia para los próximos años?

De cara al futuro, nos vemos conectadas con esta visión, y comenzamos a expandir nuestro instituto a más países del mundo. Continuaremos movilizando y acompañando procesos, invitando a reflexionar y cultivar la espiritualidad.

 

Datos de contacto

Mail: [email protected]

Celulares: +54 9 3424 22-3127

                 +54 9 3424 05-1187

Web: https://modoconciencia.com

Instagram: https://www.instagram.com/modo.conciencia/

Galería de imágenes
En esta Nota