miércoles 24 de febrero de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 03-02-2021 15:11

Molino Norteño: llevando a la mesa los sabores del norte argentino

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Gustavo Tapia nació en la provincia de Salta en una localidad de los Valles Calchaquíes llamada Molinos. Con una gran convicción y ganas de proyectar, se erradicó en CABA y fundó su restaurante llamado, en honor a sus raíces, Molino Norteño. Hoy desde CARAS conversamos con él quien nos cuenta sobre su espacio gastronómico.

“Soy un hombre orgulloso de mis orígenes y lo vuelco en cada comida. Nuestros productos son típicamente salteños, la especialidad es la empanada salteña frita cortada a cuchillo. También tenemos humitas, tamales y la mejor cerveza salteña negra, rubia y ahora roja”, destaca Gustavo quien remarca que “apuntamos a todo tipo de público, al salteño que extraña su terruño y sabores de su provincia, como así también a los porteños y turistas para que conozcan los sabores del norte argentino”.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

Enfrentarnos a la pandemia en un principio fue complicado ya que antes el local funcionaba de martes a domingo con gran cantidad de gente. El tiempo que estuvimos cerrados, aprovechamos para reformar y mejorar el local: pintamos, agregamos luces, ordenamos.

 En cuanto pudieron abrir los locales gastronómicos, ampliamos la red de delivery y modificamos el horario. Nuestros clientes lo pedían y nosotros nos debemos a ellos, fue una ayuda mutua. 

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

Nuestros productos son de gran calidad, mantenemos los mejores ingredientes a pesar de los costos. Llevar a la mesa calidad y sabor original salteño es nuestro lema, sin perder las raíces.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Nuestro objetivo es que el cliente vuelva siempre, llevarlo imaginariamente a través de la comida a viajar a Salta. El foco lo ponemos en la calidad del producto, ese es el secreto que mantenemos para que nuestros clientes siempre regresen.

¿Cuáles son los métodos de venta y envío?

Hoy cumpliendo los protocolos el cliente puede venir al local, comer en el salón o afuera con mesas a distancia, cumpliendo las normas. También pueden pedir por delivery.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente? ¿qué inquietudes o pedidos les acercan?

Estamos felices de que nos elijan una y otra vez, que vengan de distintos lugares de Buenos Aires, sean salteños o no. Nos conocen por el boca en boca, por publicidad o por cercanía.

Para nosotros los clientes son lo primordial, por ellos siempre mantenemos la calidad, se lo merecen por elegirnos siempre, escuchamos y tenernos en cuenta. Se genera un gran vínculo de amistad con ellos. Por esa razón, solemos también formar parte de catering en fiestas particulares, hacíamos reuniones en el local antes de la pandemia. 

¿Cómo se proyectan? ¿qué es lo que viene a futuro con la marca?

Nuestro objetivo es poder tener más sucursales, realizar un resto bar con shows y brindar no solo comida salteña, sino también espectáculos en vivo con artistas del Norte Argentino.

Datos del contacto:  Teléfono: 48548448 - Instagram: gustavotapia74 // molino.norteno.3

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios