miércoles 24 de abril del 2024

Momma: ambientando lugares especiales

“Dos mujeres emprendedoras que buscan un sueño común: espacios chic!”

Este emprendimiento comenzó hace ya un año, mediante la búsqueda de generar un trabajo que logre hacer llegar productos originales y diferentes a la ilusión que vive dentro de las habitaciones de los más pequeños. Tamara Grosso y Roxana Fernández están apostando por marcas, productos de diseño y de gran calidad: son propuestas delicadas y súper originales.

“Nos apasiona nuestro trabajo, así que nos dedicamos a buscar en todas partes y a pasear por todos lados para estar con las últimas tendencias en decoración infantil. Decidimos crear una tienda online de cosas bellas para bebés y niños, para que cualquier persona en el país pueda ambientar su espacio de forma especial.”

Cuentan con una sucursal en Bahía Blanca, dirigida por Fernanda Bonomi, que busca el desarrollo de la marca en el sur de la Provincia de Bs. As.: “queremos asesorar a más madres y padres en la ambientación de espacios” aseguran.

Inspiradas por los estilos: nórdico, vintage, creativo y todo lo ecológico, buscan aportar gran singularidad al espacio de los peques. “Somos fans de las decoraciones minimalistas, funcionales y sencillas”. El cuarto de los niños es un lugar que van a pasar horas jugando y aprendiendo: “deseamos poder acompañar en este bonito viaje que es ver crecer a los hijos, ayudándoles a ser más felices!”

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

Para contacto: Mail: [email protected] Tel: 116-368-7689.


 

En esta Nota