lunes 18 de marzo del 2024

Nanzuki

Tamara Irrera es la creadora de Nanzuki, donde cuenta con ropa de óptima calidad y estilo, además de fragancias con su marca personal. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Tamara, ¿cómo fueron los comienzos de la empresa?

Desde muy chica me gusta la ropa, la moda, hablar mucho con las personas y siempre soñé con tener mi local de indumentaria.

Trabajo desde muy joven en este rubro. Primero empecé con mi familia a trabajar en locales de ellos, después comencé a tener mis clientas personales.

Abrí un showroom en mi casa e iba a vender ropa al aeropuerto, casa de clientas y demás.

Mi propósito y sueño siempre fue tener mi propio local. Después de mucho trabajo, sacrificio y amor, inauguré mi primer local en Valentín Alsina, Lanús. ¡Estaba muy contenta y feliz por mis logros! Desde el primer día puse mucho entusiasmo y cariño.

Mi objetivo no era solo vender, sino que mis clientas se vayan contentas con su compra y atención.

Cada día que fue pasando fui creciendo más. Pasaron unos años me mude a otro negocio más grande, en el mismo barrio, siendo mi local hasta la actualidad.

 

¿Actualmente cuántos locales tienes y qué servicios brindas?

Llegó el día que dije “quiero crecer y abrir otro local”. Busqué locales, quería algo pequeño, pero lindo. En el centro de Lanús encontré uno que se adecuaba a lo que quería. Terminó siendo mi segundo local, y lo inauguré hace seis meses.

¡En octubre serán doce años de Nanzuki y voy por muchos más!  

Trabajamos todos los talles, para que todas se puedan vestirse en Nanzuki.

Además, tengo mi marca de perfumes personales Tamara Irrera, en el cual dispongo de varias fragancias muy atractivas.

Soy muy exigente con mi trabajo, quiero que mi local se destaque por la buena atención a las clientas, buena predisposición y calidad.  

 

¿Realizaste capacitaciones relacionados al rubro?

Hice cursos de asesoramiento de imagen y estilismo. Esto me permite poder ayudar mejor a mis clientas en el momento de vestirse.

 

¿Cuáles son tus objetivos de cara a los próximos años?

Mi meta a futuro es crecer y mejorar día a día como persona y laboralmente, soy muy agradecida porque gracias a mis clientas pude llegar donde llegué. 

 

Datos de contacto:

Instagram: @nanzuki

Direcciones:

Juan Domingo Perón 2946 Valentín Alsina, Lanús

Doctor Melo 2963, Lanús centro

 

Galería de imágenes
En esta Nota