viernes 29 de marzo del 2024

Nicolas Coach: tarot y soluciones espirituales

"Las consultas del tarot son dedicadas a que las personas puedan resolver sus dudas actuales y mostrarles el mejor camino a seguir, desde un punto de vista evolutivo" Galería de fotosGalería de fotos

Nicolás coach espiritual cumple 20 años al servicio de la ayuda espiritual. Realiza consultas con el tarot, pasando por uniones de pareja,  florecimiento de amor y ayuda espiritual. A su vez, cuenta con su propia línea de productos “Universo Nicolás” que van desde los sahumerios colonia hasta fluidos para todo fin. Los problemas más comunes por resolver son conflictos de parejas y muchas consultas sobre la ansiedad y el estrés. La gente se lleva una grata experiencia, no sólo porque sus dudas son aclaradas a través del tarot, sino también porque encuentran soluciones a sus problemas.

El especialista atiende desde su consultorio y a través de todas sus redes sociales, ofreciendo videollamadas a través de WhatsApp.

Las consultas del tarot son dedicadas a que las personas puedan resolver sus dudas actuales y mostrarles el mejor camino a seguir, desde un punto de vista evolutivo. En la consulta se abarca una tirada general: problemas, de salud, amor, dinero, bienestar y las preguntas que tenga el consultante. En estos años llevo experiencias de las más diversas. Amo mi trabajo, con él recorro toda la Argentina ayudando y orientando a las personas en un plano espiritual, dando soluciones a sus problemas.

IG: nicolas_mentalista

Para contacto: Cel 1130202298   // FACEBOOK: NICOLAS PARAPSICOLOGO.

Galería de imágenes
En esta Nota