jueves 18 de abril del 2024

Novias, prepárense para ese día

Mi nombre es Gracia Santamaria, me dedico al maquillaje y peinado hace más de 13 años. Hoy vengo a hablarle a las novias, de un momento tan especial. Voy a dejarles unos tips a la hora de elegir maquilladora. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Creo que es una de las cosas que primero tienen que buscar, porque si te casas en temporada alta después se te va a complicar conseguir a los profesionales que más te gusten. 

Lo mejor es que te gusten sus trabajos, que charles mucho con ella según los estilos de ambas.  Pedile sus redes sociales, mira las fotos, fíjate si te gusta su onda. Preguntale que productos usa. Que sean de muy buena calidad, que te garantice que vas a estar esplendida toda la noche. También pueden hacer prueba de maquillaje y peinado para que puedan conocerse mejor y también ver si lo que elegiste te gusta como te queda. 

Busca varias fotos de maquillajes y peinados que te gusten. Charlen juntas también viendo la onda del vestido. Es muy importante que seas fiel a tu estilo, para poder estar cómoda esa noche y que no te sientas rara. 

También pueden decidir juntas si llevas tocado o no. Puede ser de flores naturales, piedras o joyería. Pedile recomendaciones de lugares donde podés conseguirlos. 

Meses antes es ideal que te prepares la piel, con dermatólogas o cosmetólogas, para tener la piel hidratada, luminosa. No te hagas peeling en el mismo mes y también tene mucho cuidado con el bronceado artificial, probalo siempre un tiempo antes para ver como actúa tu piel y no quedar manchada.  

La previa: ¡tan linda como toda la fiesta! pensa bien con quien queres estar, pueden llevar algo para comer y tomar. Armate una playlist para ese momento. Que sea en un lugar cómodo, con buena luz. Respeta el horario de pactado con tu maquilladora para que no estén a las corridas a último momento. Tene en cuenta que seguro también vienen los fotógrafos a retratar esos momentos, podes consultar con él a que hora tendrías que estar lista. 

Es un día muy especial, tenes que estar relajada. Por mi parte llevo luz, parlantito y siempre me quedo ayudándolas a cambiarlas. Espero que les guste mi nota. ¡Y muchas felicidades!

Datos de contacto:

Celular: 1161909078

Instagram: @gracia_santamaria

Galería de imágenes
En esta Nota