viernes 19 de abril del 2024

Nueva Aldea: calidad de vida en forma de fruta

"Tenemos una vasta experiencia ya que hasta el principio de la cuarentena distribuimos frutas y snacks para empresas, con mucho éxito y por eso decidimos avanzar con esta nueva unidad de negocio, entregando productos saludables a domicilio". Galería de fotosGalería de fotos

Nueva Aldea es una propuesta moderna para la gente que ya no quiere salir a comprar, sino que busca un solución ágil y sencilla. Buscamos englobar un servicio que brinde frutas, verduras y otros productos saludables. Es para aquellas personas que optan por la compra on-line. Tenemos combos de frutas y verduras ya armados para facilitar aún más la experiencia.

¿En que se diferencian como marca?

Nos diferenciamos por la calidad de nuestros productos, no solo trabajamos con las primeras marcas del mercado si no que realizamos una selección cuidadosa a la hora de armar nuestros pedidos. Solo ofrecemos la máxima calidad.

¿Cómo se han reinventado con la cuarentena?

 Tenemos una vasta experiencia ya que hasta el principio de la cuarentena distribuimos frutas y snacks para empresas, con mucho éxito y por eso decidimos avanzar con esta nueva unidad de negocio, entregando productos saludables a domicilio. Fue un proceso difícil, tuvimos que empezar de cero pero con muchas ganas y esfuerzo estamos contentos con el camino que estamos recorriendo.

¿Como se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

 Estamos convencidos que nuestra marca seguirá creciendo y desarrollándose, ya que estamos abiertos a incorporar todo lo que nuestros clientes nos propongan. El feedback es lo más importante para nosotros. Te invitamos a acompañarnos en nuestro sueño de llevar a todos los argentinos productos saludables de la más alta calidad.

Seguinos en Instagram @nuevaldea_ y conocé nuestra web www.nueva-aldea.com - Tel de contacto: 1152268911​.

Galería de imágenes
En esta Nota