miércoles 23 de octubre de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 10-09-2019 15:24

Paola Ragno Eventos: ayudar, escuchar y acompañar

La emprendedora nos cuenta sus pasiones y lo que la motivo a seguir adelante. ¡No te lo pierdas!

¿Qué la volcó al emprendedurismo?

Desde chica siempre me gustó organizar las reuniones familiares, hasta que un día descubrí que eso era lo que más me apasionaba hacer. Ser organizadora de eventos es dejar volar tu imaginación para ayudar, escuchar y sobre todo acompañar a cada cliente para que su evento sea soñado, ese es mi gran objetivo.

¿Qué diferencial aporta una Mujer a la hora de liderar?

Creo que el aporte de una mujer en cualquier emprendimiento es positivo. Tenemos sensibilidad, intuición y el poder de ver las cosas desde otra perspectiva. ¿Cuál fue su mayor caso de éxito? Sin dudas es sentir la felicidad de mis clientes al celebrar y disfrutar que cada evento haya salido como fue planeado y soñado.

¿Y el fracaso del que más aprendió?

 No encuentro un momento específico de fracaso. Tal vez, si algo no salió como lo esperaba, lo tengo en cuenta la próxima para poder mejorarlo. Cada experiencia es un nuevo aprendizaje y de eso se trata hacer lo que uno ama.

¿Cuánto pesa la comunicación en su plan de negocios?

Creo que una comunicación adecuada es una pieza fundamental para que el cliente conozca mejor nuestros servicios. A través de www.paolaragnoeventos.com por ejemplo, brindamos atención instantánea a cada persona. En mi caso particular, cuento con una persona que se ocupa de mis redes sociales y página web.

Conoce más en su perfil de Instagram.
 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

A tres días de las elecciones

El resumen de una jornada cargada de noticias.

Espacio Publicitario