sábado 20 de abril del 2024

Pasión por resaltar la belleza

Cada mujer es bella, pero siempre puede serlo aún más. Solo es cuestión de saber realzar su belleza natural con profesionalidad. Galería de fotosGalería de fotos

Atraída por la pasión de resaltar la belleza natural de la mujer, Silvia Billerchio comenzó a profundizar lo que en ella se daba naturalmente hasta recibirse de maquilladora profesional con Lis Piazza en 2016. “Dos años después, en abril de 2018 decidí seguir capacitándome en el Congreso Internacional de los Artistas del Maquillaje IMATS en Nueva York”, recuerda Silvia refiriéndose al que es la máxima capacitación a la cual una maquilladora puede aspirar, pues son master clases, tanto prácticas como teóricas.

- ¿Qué otros cursos realizó para llegar a ser hoy profesora de maquillaje en la Vidal Rivas Fashion School y participar todos los años del Argentina Fashion Week?

- Varios. 2018 fue un año de muchas capacitaciones. Ese mismo abril que estuve en Nueva York hice una capacitación en Air Brush y Técnica de Aerógrafo en Chile y una capacitación en Inglot, en Miami. Un mes después, en mayo, hice un curso con Pont Ledesma sobre Teorías del Color y en noviembre del mismo año, una masterclass sobre pieles con Sebastián Correa.

- ¿Quiénes pueden solicitar un turno para maquillarse con usted?

Toda aquella que quiera o necesite verse espectacular para un evento. Hago maquillaje social, novias, quinceañeras, madrinas, pre bodas y también modelos que requiere verse perfecta para una campaña o un book fotográfico.

- ¿Además de maquillaje ofrece otros servicios?

Sí, todo lo relacionado con los cuidados de la piel con microdermoabrasión, punta de diamante, máscaras de hidratación y cremas hidratantes. Para lograr un buen maquillaje, además de la técnica y utilizar buenos productos, el secreto está en el cuidado de la piel previo al maquillaje.

- ¿Qué productos utiliza?

En mis servicios utilizo Dior, Gyvenchy, Vichy, Morphe, Inglot, Anastasia Beverly Hills, Mac, L’Oréal y Huda Beauty.

- ¿Cuáles son los proyectos que tiene para los próximos meses?

Mis proyectos son seguir capacitándome para poder brindarles las últimas tendencias en make up y tener un lugar pensado para la mujer de hoy, donde cada una de ellas pueda hacerse todo lo que quiera en un solo lugar. Desde maquillaje, peluquería, uñas, tratamientos de la piel, masajes, spa, asesoramiento de imagen, etc. Para poder llegar a ello cuento con el apoyo incondicional de mi familia, de mi esposo Gastón y de mi hijos, Micaela y Valentín, que desde siempre creyeron en mí.

Para contacto: Aparicio 162, Junín B-A, Prov. de Buenos Aires // Cel.: (0236 430 4319 - Mail [email protected] - IG: @silviabillerchio.makeupstudio.

 

Galería de imágenes
En esta Nota