viernes 26 de abril del 2024

Pendola Producciones: DJ revelación de Mendoza

Siempre le llamó la atención la música por lo que a los 15 años incursionó en ella y ya no pudo dejarla más. “Arranqué de manera muy autodidacta, buscando información en internet, escuchando y rodeándome de Djs de los que me gustaba su trabajo y así aprendiendo de ellos. Todo eso lo complementé con unos cursos que tomé en Chile”, dice Simón Pendola, titular de Pendola Producciones, empresa con la que ofrece los servicios de musicalización, sonido e iluminación.

“Tenemos eventos durante todo el año, gracias a estos tres rubros que ofrecemos. Somos una de las empresas más solicitadas en Mendoza. Adaptamos el estilo de la música y la técnica a cada evento. Nos suelen llamar por la versatilidad de estilos de música que manejamos. Hemos hecho casamientos, cumples de 15, eventos corporativos, desfiles, fiestas de Fin de Año, peñas, milongas, musicalización de salas de arte o degustaciones de vino, por nombrar solo algunos”, aclara Simón.

Con su empresa hace la técnica a eventos corporativos que se realizan en el hotel NH, Bodega Trivento y Bodega Trez Wines, entre otros, y que como DJ ha tocado en Argentina, Chile, Venezuela, Colombia, México, Francia y Canadá.

¿Cómo surgió la idea de la productora?

Nació de la misma demanda. Cada vez era más la gente a la que le gustaba mi trabajo. Así que fui sumando equipos y formando personal para que siguiesen la misma línea de trabajo. Para mí, es muy importante generar un vínculo o lazo personal con quien nos contrata.

Cada evento es único y cada evento es importante. La idea es que quienes nos contratan puedan despreocuparse y, simplemente, disfrutar de su evento.

¿Cuáles son los proyectos a corto y largo plazo?

Nuestra meta es posicionarnos fuerte en Mendoza y, de poco, comenzar a realizar eventos en el interior de la provincia. A partir de ahí, veremos. No me pongo límites.

Para contacto: [email protected].

Conoce más sobre él ingresando en su perfil de Instagram. 

 


 

En esta Nota