lunes 18 de marzo del 2024

PhilosophEAT: alimentos reales

"Queremos demostrar que adquirir hábitos saludables es posible sin perder el sabor en los platos."

¿Qué las llevo a emprender?

PhilosophEAT nace de la unión entre nosotras tres: Martina y Milagros De Nicola, hermanas, y Florencia Dafne Raele, médica especialista en nutrición. PhilosophEAT surge con la intención de demostrar que comer saludable tenía que volver a ser rico.

Nuestro objetivo es brindar un sistema de alimentación donde se haga realmente hincapié en los alimentos reales. Queremos demostrar que adquirir hábitos saludables es posible sin perder el sabor en los platos.

¿Qué diferencial aporta la mujer a la hora de liderar?

Nacimos en un mundo que nos enseñó que quien lidera generalmente es el hombre, pero hoy, las mujeres cobramos un papel más importante. Nos sentimos muy orgullosas del trabajo que estamos llevando adelante: un emprendimiento saludable, apuntando al bienestar de las personas. Nos gusta pensar y posicionarnos en pie de igualdad a los hombres, y creer que todos tenemos distintas herramientas para poder llevar adelante una empresa de calidad.

¿Cuál es su mayor caso de éxito?

Organizarnos de manera eficiente, dividiéndonos las tareas según las habilidades propias, trabajando en equipo. Superamos nuestras propias expectativas viendo el crecimiento de PhilosophEAT a diario. Siempre agradecemos el aporte de nuestro gran equipo de cocina, que sin ellos nuestro producto no sería el mismo. La satisfacción de saber que podemos confiar en ellos, es indescriptible.

¿Qué aprendieron de los fracasos?

Aprendimos que mantener la calma ante una situación no deseada es fundamental, siempre hay que buscar una solución ante un problema. De los errores se aprende, hoy en día gracias a estos, podemos superarnos en lo personal y en lo empresarial.

¿Cuánto pesa la comunicación en su profesión?

Es un pilar fundamental de nuestro negocio: tanto entre nosotros, como con la personalización de cada cliente para que obtenga un servicio integral. Los cuidamos brindándoles certezas, motivándolos a que se animen a encontrar hábitos saludables y puedan descubrir de qué se trata esto. 

Conoce más en www.philosopheat.com.ar o en su perfil de Instagram.

 

En esta Nota