martes 23 de abril del 2024

Picky Kids Furniture: acompañando en cada etapa

Desde la marca nos cuentan sobre sus productos para los mas pequeños y como acompañan a los padres en este proceso. ¡No te lo pierdas!

Éste mes es muy especial, porque es el mes del día de la madre. Aprovechamos a honrarlo con descuentos, desde cunas, pisos encastrables, peluches, camas hasta sorteos pueden verlo en redes.

Ellas son la razón de ser de Picky Kids, el motivo por el cual existimos. Las acompañamos en una de las etapas más importantes de sus vidas, y nos llena de amor formar parte de ello. Cada una tiene gustos y necesidades diferentes, nosotros estamos para ayudarlas y orientarlas.

¿En qué etapa del embarazo empiezan a buscar los productos para su bebé?

Hay de todo, desde los 3 meses en adelante, lo más común es en la mitad del embarazo, pero a veces vienen ya muy avanzadas y nos asusta un poco porque los muebles llevan entre 30 a 45 días de fabricación, de modo que andamos siempre jugando con el tiempo justo. Siempre aconsejamos empezar a definir y tomar decisiones para la primera mitad del embarazo, así llegan tranquilas sin correr.

¿Qué suelen llevarse las madres para sus hijos?

Hay de todo la verdad, la variedad de productos es realmente muy amplia, podes encontrar desde un trapito de apego, hasta un pelotero, una carpa, una cocinita, mesa de juego con sillas, camicletas, percheros, almohadones, blanquería y todo tipo de muebles. Primero apuntan a cosas que realmente necesitan, pero depende mucho de la edad, a partir de los 2 años se ponen súper activos y divertidos, cualquier producto entra en la necesidad de los padres.

¿Qué es lo que más te sorprende de Picky Kids?

La felicidad de los niños cuando entran al local. Se sienten súper estimulados con todo lo que ven, muchos juegos y diversión a su alrededor. Muchas veces con los padres nos matamos de risa, porque a veces se van llorando, cuesta realmente sacarlos. Eso nos da satisfacción, de eso de trata todo esto, de que realmente funcione lo que estamos ofreciendo.

¿Los productos que ofrecen son sólo para bebés?

No, nuestro público puede llegar hasta las 10/12 años aprox, ya que ofrecemos camas, cómodas y roperos también para ellos, hay puff y almohadones, etc. Nosotros vendemos muebles y accesorios para bebés y niños.

En éste mes quiero desearles un gran día de la madre a todas y cada una de ellas, desde las primerizas hasta las abuelas que también son madres, son el regalo más lindo que la vida nos regaló, un beso especial a todas ellas.

Pueden encontrarnos en Belgrano, Av. Elcano 2996, CABA - de lunes a sábados de 11 a 19hs y pueden ver toda nuestra propuesta y promociones en www.pickykids.com.ar

Para contacto: Tel: 1168467306 - 5263-5324. mail: [email protected] 

 

 

En esta Nota