miércoles 18 de septiembre de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 24-08-2019 11:38

Picky Kids Furniture: excelencia con un respaldo de años de experiencia

No somos un retail, tenemos un público específico que cuidamos mucho. Nuestra cartera de productos es acotada porque seleccionamos cuidadosamente cada artículo.

La vida misma lleva a ir transformando comienzos laborales en vocaciones. Le sucedió, precisamente, a Victoria, de Picky Kids Furniture. “Me dedico a éste rubro desde los 17 años, hace 15 años. Todo empezó con la empresa de mi familia, Gift Collection, comercializan muebles de diseño hace 30 años. Me crié en este mundo aquí y nunca más me quise ir, acepté mi destino y lo disfruto muchísimo. Soy Licenciada en Publicidad por lo que complemento mi carrera con mi vocación”, comentó.

¿Cómo surgió la idea de hacerlo separado para niños?

Surgió a través de un desafío propio, estoy en búsqueda constante de evolución y empoderamiento. Logré asociarme con mis padres en la sucursal de Núñez con Gift Collection a través de una idea mía y sentí ganas de tener mi propia marca. Si bien el know how lo tengo, no deja de ser un mundo completamente diferente.

Es un rubro muy noble, emocional y alegre. Atrás de cada compra hay una historia, y no hay nada mas lindo que escucharlas y sentir que eligen tu marca para que pueda formar parte de sus vidas, es gratificante. Es un rubro donde predomina la felicidad.

 ¿Por qué eligen tener pocos productos de gran calidad en vez de muchos y de una menor calidad?

Para nosotros es muy importante cuidar a nuestros clientes, principalmente a nuestros consumidores finales. No somos un retail, tenemos un público específico que cuidamos mucho. Nuestra cartera de productos es acotada porque seleccionamos cuidadosamente cada artículo.

Eso es Picky, en inglés Pick significa elegir; es esa selección puntillosa, como nuestros pequeños. Así como eligen con qué muñeco jugar y con cuál no, o le damos su comida y ellos sólo eligen lo que realmente quieren comer y lo que no lo dejan, eso es Picky Kids.

¿Qué creés que hace diferente a Gift Collection?

Únicamente el target. De hecho nos complementamos mucho con Gift porque en ambas marcas pueden conseguir prácticamente todo lo que normalmente se busca para el hogar, ellos abarcan el rubro de adultos, y Picky el rubro infantil. “Nos contactan de todas partes, y eso nos motiva a ir por más, y poder llegar a esas personas que hoy no podemos”, ahondó Victoria para finalizar.

Para contacto: Tel: 1168467306 - 5263-5324. mail: pickykidsfurniture@gmail.com 

Conoce más en www.pickykids.com.ar o en su perfil de Instagram.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Actualidad

Minuto de Noticias

Toda la información en 60 segundos.

Espacio Publicitario