jueves 28 de marzo del 2024

Polilux Mercosur: experiencia y liderazgo en la comercialización de policarbonatos y acrílicos

Desde la marca son pioneros en el mercado y a través de sus amplios conocimientos garantizan un servicio de excelencia. ¡No te lo pierdas!

Polilux Mercosur nació en 1992 de la mano José Becerra. Hoy desde Caras hablamos con su hijo, Facundo, quien nos cuenta sobre la historia de esta reconocida marca a nivel nacional. “Recuerdo que mi padre iba con el auto a pueblos y ciudades mostrando su sueño. Hoy somos más de 32 personas y 4 sucursales, explicando el mismo ideal de trabajo y relación personal”, remarca. El emprendedor destaca la calidad de servicio, con la que buscan brindarles a sus clientes una experiencia del más alto estándar. “La idea de cada material en Polilux es tratar darle al consumidor la mejor calidad. Por eso siempre luchamos contra la famosa frase de “precio o calidad”, y las juntamos en precio y calidad”. La marca es pionera en la comercialización de policarbonatos en Argentina. Con más de 25 años de trayectoria en el mercado, Facundo lleva a la empresa por nuevos horizontes manteniendo firmes los valores heredados de constancia y trabajo.

¿Cómo está conformado el equipo de trabajo?

Tenemos un grupo de vendedores para cualquier inquietud y un grupo de diseño para brindar desde un logo hasta un cartel a nuestros clientes.  A su vez, contamos con un equipo de ideas que se conforma de arquitectos e ingenieros para ayudar a que el deseo de un cliente se transforme en un plano.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

El vínculo que se genera es el de respeto, no importa que nos compre, ni quién sea, ese es la base de este negocio.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Amo lo que hago, vivo pensando en mi trabajo y ver a las personas que forman la empresa realizar sus logros. Eso es lo más lindo para mí, porque lo lograron gracias a la familia que es Polilux.

¿Cómo se proyectan a futuro? ¿Qué es lo que se viene en la marca?

A futuro lo que proyectamos es crecer, contar con más sucursales y tener llegada a más países. Mi papá me enseño que todo se logra trabajando y los sueños se tienen que tratar de hacer realidad siempre. Mi forma de ser es así, yo creo que todo lo podemos alcanzar de esa manera.

Con el motor que es la gente de Polilux lo podemos hacer realidad. Quiero enseñar a las personas los beneficios de nuestros productos para que ellos mismos puedan ver como lo pueden usar en su vida cotidiana.

Facundo Becerra – dueño de Polilux.

Conoce más ingresando en www.polilux.com.ar o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto:  [email protected] // SUCURSAL PATERNAL – 11 68155306 // SUCURSAL PILAR – 11 26171550 // SUCURSAL ROSARIO - 0341 585-0730 - 0341 363-9962 // SUCURSAL DOT BAIRES - 11 69635247 - 11 69634901.

 

En esta Nota