viernes 19 de abril del 2024

¿Por qué el tostado es el nuevo negro?

Por Sandra Rotoloni. Titular de Le Borse Cueros. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

El tostado dejó de ser un color sobrio y aburrido para pasar a ser un tono versátil y resolutivo. Sí, al igual que el negro, es un clásico, y por eso está presente en todas las colecciones de Le Borse.

¿Por qué nos gusta tanto? Porque tiene un encanto atemporal que lo convierte en el favorito para los amantes de la moda y por eso lo encontramos en una amplia variedad de diseños. En Le Borse lo usamos en carteras, billeteras, bandoleras y en toda la linea más unisex.

Es el nuevo negro

Es una alternativa muy interesante al color negro, que si bien sigue siendo un clásico, colores como el marrón, camel o tostado, le dan un toque de calidez y estilo a cualquier outfit. Además, son tonos muy versátiles y combinan perfectamente con diferentes atuendos, ya sea casuales o formales.

Un dato más: el color tostado, por ejemplo, se adapta muy bien a los diferentes tonos de piel.

Único y natural

Definitivamente, los tonos marrones se asocian con la naturaleza y la calidez, convirtiéndose  en una opción única para artículos de cuero, ya que evocan la sensación de un material natural y orgánico. Otra ventaja es que, con el tiempo, los artículos de cuero en color tostado tienden a desarrollar una pátina y un carácter único, lo que los convierte en piezas personalizadas. Esto se debe a que el cuero es un material natural, que se desgasta y envejece de manera diferente en cada producto.

Va con todo

Tonos neutros

El color tostado es un color neutro cálido que combina perfectamente con otros tonos neutros como el blanco, gris, negro y beige. Un cartera o cinturón en tostado se ve elegante y sofisticado cuando se combina con un conjunto de colores neutros.

Combinaciones de colores tierra

El tono tostado también se combina bien con otros colores terrosos como el verde oliva, el marrón y el caqui. Un bolso tostado en combinación con un sweater o chaqueta verde oliva y una falda o pantalón marrón crea un look natural y armonioso.

Contrastes con colores brillantes

Puede funcionar como un acento en un look con colores brillantes. Por ejemplo, un sobre  tostado combina muy bien con un vestido rojo o un conjunto de color azul brillante.

Combinaciones de tonos similares

Una opción elegante es combinar diferentes tonos de marrón, creando un conjunto en tonos marrones. Por ejemplo, una cartera tostada con un vestido marrón claro o una chaqueta en tono camel.

En general, el tono tostado es una opción versátil y fácil de combinar, lo que hace que las carteras y accesorios en este color sean una inversión valiosa en cualquier guardarropa.  Te proponemos que experimentes las distintas combinaciones y descubrí cuál se adapta mejor a tu estilo.

 

Datos de contacto:

Web: https://leborsecueros.com.ar/

Redes sociales: leborsecueros

Teléfono: 341 6818970

 

Galería de imágenes
En esta Nota