jueves 24 de septiembre de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 29-07-2020 16:56

Productos para el hogar basados en una vida sustentable

Desde la marca se encargan de brindar a sus clientes una experiencia del más alto estándar de calidad, a través de sus productos de decoración y su cuidado por el medio ambiente. ¡No te lo pierdas! Galería de fotos

Santa Barbara Home & Deco surgió en septiembre 2019 cuando su fundadora, Barbara Liotti, decidió crear un emprendimiento de decoración para el hogar, que sea cruelty free y sustentable con el medio ambiente.  Hoy charlamos con ella quien nos cuenta como se ha desarrollado la marca hasta la actualidad.

“Santa Bárbara Home & Deco es una tienda online para aquellas personas que desean una vida más sustentable. En ella podrás encontrar variedad de productos para el hogar, artesanías, vajillas, accesorios de decoración y artículos para la cocina”, remarca Barbara quien agrega que “nos encantan los artículos elaborados con materias primas de calidad, como las cerámicas, maderas, yute, juncos y linos”.

 ¿Cuál consideran qué es su diferencial?

Todos nuestros productos son cruelty free. Optamos siempre por artículos de primera calidad, priorizando la conservación del medio ambiente, libres de tóxicos y que contengan el menor plástico posible.

 ¿Dónde hacen foco?

Nos enfocamos en la calidad del producto, su durabilidad e impacto que genera en el medio ambiente. Creemos que hoy se puede lograr una decoración muy bonita utilizando productos más amigables con los animales.

¿Qué planes proyectan para el futuro?

Proyectamos seguir creciendo con este emprendimiento para llegar a muchísimas más personas con este mensaje. Y a futuro abrir una tienda física.

Conoce más en www.santabarbarahome.com.ar o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios