domingo 8 de diciembre de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 04-06-2019 12:45

Pui Pui Kids: vistiendo princesitas

En la marca se encargan de diseñar vestidos y ropa para los más pequeños. Con gran calidad y una atención de primer nivel buscan seguir creciendo dentro del mercado nacional e internacional. ¡No te lo pierdas!

Daniela es una abogada venezolana, mamá de 2 maravillosos hijos, casada hace 10 años. Llegaron a la Argentina el año pasado primordialmente buscando un mejor futuro y calidad de vida. Se  desenvolvió siemore profesionalmente en una firma de abogados en el área de litigios laborales, al pensar en trabajar en nuestro país implicaba años de estudios y homologaciones importantes, por lo cual decidió reinventarse.

“A través de una charla con familia que reside en EEUU, comenté que al llegar a Argentina quería emprender mi propio negocio y mi prima me dio la idea de vender vestidos para niñas. Al momento de emprender nuestro viaje, traje un pequeño lote de vestidos conmigo y comencé a estudiar a detalle el Mercado argentino, además tengo maravillosas amistades que me ayudaron muchísimo y me impulsaron a perder el miedo y arriesgarme.”

Abrió su cuenta en Instagram y comenzó este proyecto. “El nombre Puipui nace en inspiración de una playa venezolana. Mi familia me apoyó mucho y tomé a mis sobrinas como modelos, mis hermanas quienes fueron mi guía en el formato de la cuenta en Instagram, mi mamá que es la mujer más importante e influyente en mi vida y mis amigas de @superhabitatba que me han ayudado muchísimo a entender cómo funciona y que gusta en el mercado argentino".

Creció rodeada de niñas, cada vestido que produce fue cuidadosamente seleccionado, cuida los detalles y se inspira en su niña interior, sus gustos, en cómo se sentía con la ropa al jugar y también piensa como mamá en ropa practica, cómoda, linda, fresca, con la cual las niñas puedan jugar felices y sentirse libres. 

 Los vestidos oscilan en talles para niñas entre 2 y 8 años, asimismo no solo se esmera en cuidar cada detalle de la presentación, busca que sus clientes se sientan atendidos con calidad de servicio, que la experiencia de compra sea agradable y sobretodo practicidad  para las madres de hoy, que trabajan y en su mayoría cuentan con pocas horas disponibles.

¿Que querés de Puipui?

“Que crezca sin perder su calidez y atención personalizada, busco generar sonrisa de las niñas que usan mis vestidos, busco la alegría de las mamás al saber que hacen felices a sus niñas con prendas que la acompañaran en la maravillosa experiencia de crecer. Que cuando esas nenas sean adultas recuerden aquel vestido hermoso que amaban y no querían dejar de usar.“

Conoce más en www.puipuikids.com o en su perfil de Instagram.

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario