viernes 26 de abril del 2024

Pui Pui Kids: vistiendo princesitas

En la marca se encargan de diseñar vestidos y ropa para los más pequeños. Con gran calidad y una atención de primer nivel buscan seguir creciendo dentro del mercado nacional e internacional. ¡No te lo pierdas!

Daniela es una abogada venezolana, mamá de 2 maravillosos hijos, casada hace 10 años. Llegaron a la Argentina el año pasado primordialmente buscando un mejor futuro y calidad de vida. Se  desenvolvió siemore profesionalmente en una firma de abogados en el área de litigios laborales, al pensar en trabajar en nuestro país implicaba años de estudios y homologaciones importantes, por lo cual decidió reinventarse.

“A través de una charla con familia que reside en EEUU, comenté que al llegar a Argentina quería emprender mi propio negocio y mi prima me dio la idea de vender vestidos para niñas. Al momento de emprender nuestro viaje, traje un pequeño lote de vestidos conmigo y comencé a estudiar a detalle el Mercado argentino, además tengo maravillosas amistades que me ayudaron muchísimo y me impulsaron a perder el miedo y arriesgarme.”

Abrió su cuenta en Instagram y comenzó este proyecto. “El nombre Puipui nace en inspiración de una playa venezolana. Mi familia me apoyó mucho y tomé a mis sobrinas como modelos, mis hermanas quienes fueron mi guía en el formato de la cuenta en Instagram, mi mamá que es la mujer más importante e influyente en mi vida y mis amigas de @superhabitatba que me han ayudado muchísimo a entender cómo funciona y que gusta en el mercado argentino".

Creció rodeada de niñas, cada vestido que produce fue cuidadosamente seleccionado, cuida los detalles y se inspira en su niña interior, sus gustos, en cómo se sentía con la ropa al jugar y también piensa como mamá en ropa practica, cómoda, linda, fresca, con la cual las niñas puedan jugar felices y sentirse libres. 

 Los vestidos oscilan en talles para niñas entre 2 y 8 años, asimismo no solo se esmera en cuidar cada detalle de la presentación, busca que sus clientes se sientan atendidos con calidad de servicio, que la experiencia de compra sea agradable y sobretodo practicidad  para las madres de hoy, que trabajan y en su mayoría cuentan con pocas horas disponibles.

¿Que querés de Puipui?

“Que crezca sin perder su calidez y atención personalizada, busco generar sonrisa de las niñas que usan mis vestidos, busco la alegría de las mamás al saber que hacen felices a sus niñas con prendas que la acompañaran en la maravillosa experiencia de crecer. Que cuando esas nenas sean adultas recuerden aquel vestido hermoso que amaban y no querían dejar de usar.“

Conoce más en www.puipuikids.com o en su perfil de Instagram.

 

 

En esta Nota