¿Qué zona es la más solicitada para su aplicación?
La zona más comúnmente solicitada por los pacientes para tratar es la del tercio superior: frente, entrecejos, patas de gallo. Pero también se puede corregir la sonrisa gingival como aplicar en el cuello para relajar las bandas platismales.
Estos casos son a nivel estético y preventivo, sin embargo, puede utilizarse para la corrección de diferentes patologías como la hiperhidrosis (sudoración profusa) en axilas, palmas y plantas de los pies; el bruxismo y hasta para el tratamiento de rosáceas.
¿Qué recomendamos?
Recomendamos iniciar entre los 25 y 30 años con bótox preventivo, de este modo evitaríamos las arrugas estáticas, que son aquellas líneas que cortan la piel y marcan nuestro rostro estando en reposo, dando un aspecto cansado, enojado y triste.
¿Cuándo se comienzan a ver los resultados?
Los resultados se empiezan a ver a los siete y diez días, con un pico máximo a los 15 días iniciado el procedimiento y tiene una duración de cuatro meses. Luego de la aplicación el paciente puede continuar con su vida diaria y tan solo en dos semanas lograr un cambio en el que podrá lucir una mirada despejada y feliz.
Podés visitarme en el consultorio Hollywood Estética y Salud, en Humboldt 2254, Palermo, Buenos Aires o si tenés alguna consulta, esribirme a @dra.sequeirayanida en Instagram y hablamos.