viernes 19 de abril del 2024

¿Qué es el bótox?

El bótox es una toxina botulínica que se utiliza para bloquear, de manera parcial o total, la función del músculo. La aplicación es un procedimiento rápido de 20 a 30 minutos en consultorio con micropunturas superficiales e indoloras. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Qué zona es la más solicitada para su aplicación?
La zona más comúnmente solicitada por los pacientes para tratar es la del tercio superior: frente, entrecejos, patas de gallo. Pero también se puede corregir la sonrisa gingival como aplicar en el cuello para relajar las bandas platismales.

 

Estos casos son a nivel estético y preventivo, sin embargo, puede utilizarse para la corrección de diferentes patologías como la hiperhidrosis (sudoración profusa) en axilas, palmas y plantas de los pies; el bruxismo y hasta para el tratamiento de rosáceas. 

 

¿Qué recomendamos?

Recomendamos iniciar entre los 25 y 30 años con bótox preventivo, de este modo evitaríamos las arrugas estáticas, que son aquellas líneas que cortan la piel y marcan nuestro rostro estando en reposo, dando un aspecto cansado, enojado y triste.

 

¿Cuándo se comienzan a ver los resultados?

Los resultados se empiezan a ver a los siete y diez días, con un pico máximo a los 15 días iniciado el procedimiento y tiene una duración de cuatro meses. Luego de la aplicación el paciente puede continuar con su vida diaria y tan solo en dos semanas lograr un cambio en el que podrá lucir una mirada despejada y feliz.

 

Podés visitarme en el consultorio Hollywood Estética y Salud, en Humboldt 2254, Palermo, Buenos Aires o si tenés alguna consulta, esribirme a @dra.sequeirayanida en Instagram y hablamos. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota