viernes 29 de marzo del 2024

Team Misuraca, un staff que apunta a la excelencia

En la inmobiliria cuentan con las promociones adecuadas y profesionales de inmuebles, casas, departamentos, terrenos y demás. Realizan un estudio de comparación de mercado para orientar al propietario sobre el valor del inmueble y darle una experiencia de primera calidad. ¡Mirá!

Leonardo Misuraca es martillero público. Desde muy joven tuvo interés y curiosidad por esta actividad, relacionarse con personas y ayudarlas a concretar sus sueños; generar vínculos, conocer historias y poder brindar el mejor servicio, dar una milla extra, en esta actividad te permite la autosuperación constante.

Luego de recibirse como martillero y corredor público en 2011, se asoció a RE/MAX. ¿Por qué? Así lo rememora: “Su filosofía está alineada con mi forma de ser, el servicio, dar un esfuerzo extra, de hacer que las cosas sucedan y siempre centrado que el verdadero protagonista de cada historia es el cliente. Casi al unísono me asocié a RE/MAX y estoy a punto de cumplir 8 años asociado a ellos”.

“Actualmente lidero el Team Misuraca, compuesto por cinco agentes asociados a RE/MAX, nuestra zona de influencia es la Zona Oeste, y C.A.B.A. En el Partido de Tres de Febrero, Caseros, hace casi cuatro años trabajamos en conjunto con una Desarrolladora/Constructora líder en la zona con una propuesta innovadora para nuestros clientes que intenta darle una solución de remplazo a la escasez de créditos hipotecarios, con éxito embarcamos este proyecto”, ahondó Leonardo.

¿Qué servicios ofrece el team?

La promoción adecuada y profesional de inmuebles, casas, departamentos, terrenos y demás. Realizamos un estudio de comparación de mercado para orientar al propietario sobre el valor del inmueble, para luego el Martillero Publico matriculado pueda ofrecerla a la venta con excelentes resultados.

Realizamos fotografías profesionales, fotos 360°, realidad virtual, descripciones completas y detalladas de los inmuebles, todo lo necesario para llamar la atención del consumidor, estamos en la vanguardia de la tecnología inmobiliaria.

¿Cómo ves el mercado inmobiliario en año electoral?

Sinceramiento lo vivimos como un momento similar a cualquiera del resto del año. El mercado inmobiliario básicamente interactúa entre necesidades de clientes, no hay situación extrínseca que pueda afectar ese deseo, simplemente tenemos que duplicar la carga de trabajo. De esta forma no hay año electoral e inestabilidad económica que embarre la cancha.

Una de los aspectos clave en la previa de la venta es la tasación. “Nosotros no tasamos propiedades. Tenemos en el equipo a Mauro Marvisi CSI 5574 / CUCICBA 1762. El 70% del valor de una propiedad lo marca la zona, la ubicación. Es fundamental tener en claro el objeto de esta y a qué publico va dirigido. Si tenemos dos propiedades en misma zona y tipología, ahí juegan otros factores como cantidad de metros cuadrados, cantidad de habitaciones, espacios descubiertos y demás”, cuenta Leonardo.

¿Qué puede ser determinante que un inmueble se venda o no?

Sin lugar a duda el primer filtro es el precio, que tiene que estar al un valor competitivo. El propietario tiene que querer vender. Una vez que tenemos el precio alineado a lo que el mercado esta dispuesto a pagar, luego, una descripción amigable de la propiedad. En lo que respecta a nosotros tomar una actitud proactiva protagonista y llevar a cabo el cometido en conjunto con el dueño de la propiedad.

¿Qué debería tener en cuenta un vendedor que quiere vender pronto un inmueble?

El vendedor hoy en día tiene que estar consciente que estamos en un mercado de “compradores”, donde generalmente ellos vienen con la propuesta, a sabiendas de la situación momentánea tenemos la mitad de la negociación avanzada. Los compradores actualmente ofertan en promedio un 10% menos del valor de publicación.

En lo personal aconsejo a los clientes que no van a realizar recambios de inmueble que no vendan, de lo contrario es el mejor momento para hacerlo. En su oficina RE/MAX Data House, siendo team leader, pueden encontrar al equipo en sus redes sociales como Team Misuraca, teammisuraca, TeamMisuraca en Facebook, Instagram y Twitter respectivamente. En cuanto a lo personal, su LinkedIn es Leonardo Misuraca.

En esta Nota