viernes 19 de abril del 2024

Lanita Colorada: restauración y tapizados con estilo orientados a la reutilización de mobiliarios

Desde nuestro taller brindamos a nuestros clientes asesoramiento sobre mobiliarios con el objetivo de dar otra oportunidad y rediseñarlos para decorar sus hogares. ¡Te contamos de que consta nuestro servicio integral! Galería de fotosGalería de fotos

¿Cómo nació el emprendimiento?

Lanita Colorada surge en diciembre de 2011 como un hobby a la restauración y a la búsqueda de mobiliarios antiguos con el objetivo de aggiornarlos y destinarlos a vestir un espacio nuevo fusionando su historia a un estilo actual y moderno. Hoy una de sus fundadores nos cuenta como trabajan desde sus principios hasta la actualidad.

¿Qué servicio y producto ofrecen?

El servicio que brindamos comienza con una fotografía del mobiliario que nos provee el cliente por medio de la plataforma virtual que prefiera (Instagram, Facebook, W up) o personalmente en nuestro taller ubicado en el barrio de Tolosa, en la ciudad de La Plata. Con ese aporte enviamos un presupuesto integral de cómo será el retiro del mobiliario, la elección de textiles,  junto con el asesoramiento de estilo en caso de requerirlo el cliente, las diversas opciones de intervención que permite el mueble y cómo se llevará a cabo el trabajo hasta la entrega final del mobiliario al hogar. Este servicio integral que ofrecemos a nuestros clientes tiene como fin resolver todo lo que implica renovar un mobiliario desde el traslado hasta idear su diseño.  

¿Qué experiencias buscan brindarles a los clientes?

Nuestra experiencia nos permite brindar al cliente el asesoramiento en la conveniencia de restaurar un mobiliario que no implique una mayor erogación frente a la posibilidad de comprar uno nuevo. Mostrar el potencial de un mobiliario es nuestra prioridad. En lo que concierne a la madera, nuestras técnicas recomendadas son el lavado y las terminaciones naturales que permiten dejar a la vista la madera virgen. En lo que respecta a tapizados nuestras pasiones se vislumbran en la combinación de tonos y texturas que armonicen con los espacios a decorar.

¿Cuáles son las modalidades de venta, medios de pago y envío durante esta cuarentena?

El servicio que ofrecemos en nuestro taller, a puerta cerrada, se encuentra hábil a la comunicación por las redes, con intercambio de fotografías, por lo que la distancia no es una excusa y la cuarentena no ha sido un obstáculo. Los retiros y envíos de nuestras renovaciones son realizadas por operarios habilitados a la circulación en nuestra ciudad y alrededores.

Conocé más de nosotros en instagram @lanitacolorada y Facebook - Lanita Colorada, y contactanos por mail [email protected], teléfono +54 221 4382466.

Galería de imágenes
En esta Nota