viernes 26 de abril del 2024

Romina Luna

El camino en la numerología. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Romina, ¿cómo fueron tus inicios en la numerología?  

Hace más de 10 años que soy Terapeuta Holística. Comencé con el Coaching Ontológico y después fui sumando diferentes terapias: Reiki, Péndulo, Mesa Radiónica, hasta que llegué a la Numerología y realmente marcó un antes y después en mi vida.

La Numerología me permitió integrar todo el camino que venía haciendo hasta ese entonces, ya que pude integrar información que traía mi fecha de nacimiento y nombre completo con muchos temas que venía trabajando personalmente. A su vez, fue una gran herramienta para acompañar los procesos de mis consultantes.

La formación duró dos años y fue un viaje muy profundo para volver a conocerme desde las energías en mi día, mes y año de nacimiento, como así también en mi nombre completo que trae información muy valiosa sobre mi personalidad.

 

¿Qué brindas al público?

Actualmente me dedico a acompañar personas a descubrirse desde sus propias energías y también a dar cursos para quienes quieran hacer su proceso, para luego puedan seguir acompañando a otros en este descubrimiento.

 

¿Qué información nos traen los números?

En la fecha de nacimiento se encuentra el “para qué” de tu llegada a este plano en ese día, mes y año.

En el día podemos conocer aspectos de tu personalidad que observan quienes te conocen y es la forma en la que ves la vida.

En el mes se encuentra la energía que integras en tu vida. Por ejemplo si es un 1, venís a trabajar o integrar el liderazgo y seguir tu saber, si es un 3, venís a integrar el disfrute a tu vida y así con el resto de los números.

En el año se encuentran aspectos de tu personalidad que tienen que ver con la forma de crianza, el hogar a donde vos creciste.

Si analizamos tu nombre completo, podemos encontrar más aspectos de tu personalidad pero también la información energética que traen tus ancestros

 

¿Para qué sirve conocer esta información?

Primero para conocerte más desde otro lugar como la numerología. También para “entender” por qué tenés tendencia a repetir algunas situaciones y sobre todo para tener muchas más herramientas para tomar decisiones.

 

Datos de contacto para solicitar tu estudio numerológico:

Mail: [email protected]

Instagram: @rominaluna.ok

Galería de imágenes
En esta Nota