jueves 18 de abril del 2024

Safiar SRL: hacedores de vínculos y espacio

Desde 2014, la empresa cuenta con más de 10000 m2 propios concretados en la ciudad de Neuquén. ¡No te lo pierdas!

En 2013, los arquitectos Pablo Arpajou, Nonthue Sabatte, Diego Figueroa  y el ingeniero  Sur Arpajou se unieron para inicio a SAFIAR, una empresa constructora y desarrolladora inmobiliaria en Neuquén capital. Desde 2014, la empresa cuenta con más de 10000 m2 propios concretados en la ciudad de Neuquén, así como también un registro de proyección de más de 36000m2 en avance, con sus actuales proyectos.

Como principal valor agregado SAFIAR destaca la confianza: “nuestro personal, clientes y proveedores son parte fundamental de aquello que deseamos construir día a día. Ser desarrollares implica ser buenos hacedores de vínculos y relaciones”.

En los desarrollos propios, ¿qué estilo es el que predomina en sus diseños?

Nuestros desarrollos proponen un lenguaje de líneas simples y puras, con una imagen contemporánea, de preferencia ubicados en cascos urbanos residenciales y céntricos. Buscamos consolidar conceptos de innovación, eficiencia y calidad puestos en función ante la concreta necesidad de nuestros clientes e inversores.

¿Tienen distintas líneas de diseño?

Sí, actualmente, contamos con tres líneas de diseño: Living Simple, concreta una propuesta de diseño con una base generacional actual que tiende a simplificar, reducir y significar las rela
ciones, ambientes y escenarios. En diciembre, concretamos en termino la cuarta entrega de Living Simple, el edificio Vita, un desarrollo de 2000 m2.  

Por otro lado Living & Work, busca transformar el concepto de trabajo en una experiencia dinámica, marcada por una ecología del espacio y las relaciones, promoviendo la sinergia profesional, el cuidado ambiental, la eficiencia energética, el acceso universal y la disponibilidad conectiva.

En el mes de septiembre de 2019 se da finalizada la primera de etapa del distrito CENIT, un espacio de instalación de empresas de servicio bajo la modalidad de coworking y ya anunciamos para diciembre de 2021 el lanzamiento del edificio BIM TOWER.

Por último, Living Art, presenta el tope de gamma en prestaciones y calidad constructiva de nuestra empresa con tres desarrollos en construcción, ubicados en zonas residenciales ABC1 de la ciudad de Neuquén. Los mismos incorporan en sus terminaciones la intervención e instalación de obras de artes confeccionadas bajo el concepto primario del espacio y la identidad que subyacen en su origen.

Para contacto: [email protected]

Redes: @safiarsrl 

En esta Nota