miércoles 24 de abril del 2024

Sanadora Emocional: bienvenidos a mi comunidad energética

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Hoy conversamos con Camila quien nos cuenta sobre su espacio y nos invita a conocer más nuestras emociones para poder sanarlas. Ella tiene como objetivo, ir ayudando a sus consultantes, destrabando lo que no les permite alcanzar su máximo nivel. ¡Conoce este espacio!

“Me especializo en casos relacionados a cualquier tipo de alteraciones emocionales, miedos, ansiedades y desestabilizaciones energéticas. Con mi péndulo como herramienta “mágica”, trabajo a través de una terapia de energía en la cual logro ayudar a miles de personas de cualquier parte del mundo, alcanzando una sanación absoluta mediante canales energéticos; para las cuales utilizo diferentes tipos de técnicas y ejercicios dependiendo de lo que cada persona tenga necesidad de sanar”, destaca la sanadora.

Camila destaca que su despertar sucedió a partir su propia sanación, la cual surgió a raíz de la perdida de su primer embarazo. “¡Fue un antes y un después! Debido a dicho suceso logré conectar con esa alma y entendí que me había traído un mensaje. Gracias a eso pude soltarla aceptando que cumplimos nuestra misión. Hoy en día puedo ayudar a muchas madres a liberar y descubrir lo que tenían que aprender junto a esas almas y poder concretar cómo yo su maternidad en plenitud”.

Al comenzar sus consultas, la creadora de “Sanación Emocional” realiza una lectura de energía la cual le permite percibir donde están los bloqueos de cada persona. “Junto a mi péndulo también podemos responder preguntas y encontrar los puntos vulnerables de cada uno para así trabajar en su sanación. ¡Mi péndulo nunca se equivoca!”, afirma.

“Cuando encontramos bloqueos muy arraigados en alguien se hacen trabajos energéticos especializados en desbloquear esos puntos y así logramos que lo negativo se disipe y nuevamente la energía positiva vuelva a fluir expandiendo así su intensidad”, nos comenta Camila y agrega que “todo este movimiento se realiza posicionándose energéticamente sobre cada uno de los siete chakras principales, dándole movimiento y alineación para recuperar y reactivar el equilibrio físico, emocional y sentimental necesario”.

Sin dudas, la sanadora tiene clara su labor y destaca que su misión en esta vida es lograr el despertar a todas las almas que estén dispuestas a sanar.

“Mis consultantes al sanarse logran disfrutar con mayor prosperidad su presente ya que gracias a nuestro trabajo energético, emocional y de sanación logramos que se liberen de su pasado, dejando atrás lo que no les permitía avanzar y así poder disfrutar mucho más su presente creando un mejor futuro para sus vidas y las de sus seres queridos”, destaca la profesional energética.

Además, Camila afirma que el amor propio logra fortalecer los vínculos de manera exitosa con los demás y así nos lo detalla. “La energía es todo. Si tenemos nuestra energía fuerte y magnética tenemos el poder para lograr todo lo que nos proponemos superando problemas, tanto en aspectos físicos como emocionales y más allá de las circunstancias que estemos atravesando en nuestra vida”.

Por último, la sanadora destaca cuales son las satisfacciones que obtiene de esta misión de vida. “Mis logros de sanación son el mejor regalo para mi alma. Me llena de gratitud y felicidad cuando mis consultantes me cuentan que se sienten mejor porque lograron sanar y se encuentran disfrutando de su presente con total plenitud. ¡Si necesitas sanar y te sentís trabado estoy para ayudarte! ¡Se puede, vos podes!”.

Datos de contacto: Cel: 1164341709 - solo WhatsApp - Instagram: @sanadora_emocional.

Galería de imágenes
En esta Nota