jueves 28 de marzo del 2024

Signa Bebé: el lugar que eligen las influencers también se adaptó al contexto

Bajo un nuevo protocolo de atención, este reconocido lugar vuelve después de 2 meses de inactividad. Galería de fotosGalería de fotos

Después de un largo tiempo de estar cerrados y bajo un clima de total incertidumbre, muchos negocios se transforman para volver a ofrecer sus servicios al público con nuevas medidas de prevención. Signa Bebé es uno de ellos. El primer centro de experiencias emocionales de América Latina, que se volvió tendencia entre influencers y celebrities, reabre sus puertas y vuelve a ofrecer una experiencia única para las futuras mamás.

“Creo que a muchos emprendedores nos tocó reinventarnos de alguna manera”, dice Paula Woscoboinik, que junto con su hermana Ivana fueron las creadoras de esta innovadora forma de vivir un embarazo y llevarse un recuerdo para toda la vida. “Lo que está pasando ahora también es una experiencia única e inolvidable para todos”, dice Ivana Woscoboinik. “Por eso, ir a Signa Bebé es un recuerdo que hoy tiene un valor inmenso”.

El centro de experiencias emocionales, ubicado en el barrio de Palermo, volvió con una visita muy especial. "Desde el momento que entramos sentimos una calidez tan linda. Me sentí super cuidada”, dice la actriz y bailarina Daniela Pantano, que fue a ver por primera vez, en una eco 4D, la cara de Ámbar, la beba que espera junto a su pareja, el productor teatral Luciano Greco. “Fue como un mini estreno”, así lo define ella y al mismo tiempo destaca la “enorme calidad humana” de todo el equipo.

De acuerdo con las nuevas medidas de prevención, se redujo la cantidad de asistentes en la “sala de experiencia” y sumaron señalización para marcar el distanciamiento adecuado entre personas. “El tiempo que estuvimos cerrados nos sirvió para preparar el nuevo protocolo de atención”, explica Paula. “También desarrollamos un nuevo sistema virtual. Dentro de poco vamos a lanzar la novedad y todos van a poder vivir esta experiencia inédita”, anuncia la emprendedora.

Estas jóvenes emprendedoras tienen muchas ideas en mente y se muestran optimistas frente al próximo tiempo. “Estamos en un momento de total incertidumbre a nivel mundial”, dice Ivana. “Pero nosotras estamos seguras de que vamos a seguir encontrando la forma de crear experiencias inolvidables”.

Autor de la nota: Agus Fernández

Para contacto: Ángel Justiniano Carranza 2003. Palermo Hollywood, CABA. Tel.: (011) 4773-0826. Whatsapp: (+54911) 2636 4153.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram y Facebook.

Mirá el video de Signa Bebé

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota