miércoles 24 de abril del 2024

Simona Espacios: para vivir una experiencia única en un lugar único

Un espacio donde es posible encontrar todo lo que una mujer multifacética y trabajadora necesita: ropa, peluquería, servicios de spa y belleza, florería, electrofitness y thermobike, cama solar y decoración para el hogar. Galería de fotosGalería de fotos

Simona Espacios es un lugar creado y pensando para la mujer de hoy, multifacética, trabajadora e independiente que le gusta la moda y sentirse bien. “Aquí pueden encontrar todo en un mismo lugar o hacer de este su propio espacio, logrando optimizar el tiempo que es tan escaso en el día a día”, describe la empresaria mendocina Natalia Falcioni, dueña y creadora de Simona Espacios, además de una excelente anfitriona de todas las mujeres que viajan Mendoza, una de las provincias más linda del país. En una casona única, ubicada en chacras de Coria, Simona Espacios ofrece los mejores servicios y las mejores marcas.

¿Qué marcas podemos encontrar y qué servicios ofrece Simona Espacios?

Son muchos los sectores que conforman este multiespacio: moda, deco, manos y pies, florería, un café junto a Tealoshophy, peluquería, spa, cama solar, un espacio fitnes que cuenta con (yoga, thermobike, clases en grupo y personalizadas), depilación definitiva, spa de niñas y varios sectores más. Contamos con un exclusivo en el sector moda de Jazmín Chebar, Cher y Etiqueta Negra.  En el sector servicios contamos con los mejores tratamientos para la mujer con la última Tecnología. En el sector Peluquería trabajan con profesionales capacitados por L’Oreal Professionel donde las profesionales se encargan de estudiar la particularidad de cada clienta.

¿También hay un espacio dedicado a los hombres?

Este año nos animamos a abrir un nuevo espacio para ellos: Simón, con un local de moda y barbería con mucha onda. Debido al éxito, estamos pensando en extendernos con más servicios para ellos.

¿Qué son B Fashion Oulet y Viajeras Chic?

Me cuesta mucho quedarme quieta. B Fashion Oulet fue uno de mis proyectos con más éxito. Es un oulet con las mejores marcas de Argentina que viaja por el interior del país, creando furor con los precios y descuentos. Algunas prendas de primera línea llegan con el 50, 70 y 80 porciento. Es un verdadero éxito.  Viajeras Chic es otro proyecto que ha tenido mucha repercusión y éxito con Lulu Sanguineti y Geo Reveros coordinando viajes exclusivos para mujeres a destinos exóticos, actividades divertidas y moda. Todo lo que creamos es para vivir una experiencia única en un lugar único.

¿Tienen planeado otorgar franquicias?

Ya tenemos armado el manual de franquicias. Nuestra idea es que haya más empresarias que se animen a llevar la marca a otras provincias.

Para contacto: Mitre 1538, Chacras de Coria, Mendoza // Tel.: (0261) 496 0320.

Mail para info de franquicias: [email protected]

Mas información en: www.simonaespacios.com.ar // Redes: @simonaespacios / @bybfour/ @bfashionoutlet.ok / @viajeraschic

Galería de imágenes
En esta Nota