jueves 28 de marzo del 2024

SIMONA: indumentaria urbana, versátil y para todas

Simona Indumentaria es una marca de ropa y accesorios creada por Estela (48) quien inició este sueño hace ya once años con el objetivo de ofrecer a sus clientas un servicio único y personalizado. El showroom está ubicado en San Justo, Zona Oeste, en donde las clientas que lo frecuentan se encuentran con un ambiente cálido y confortable con variedad de estilos y diseños para elegir. En esta nota, Estela nos cuenta como avanza día a día y sobre las últimas novedades que hay en el rubro. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

“Simona es un nombre muy especial para mí ya que así se llamaba mi sobrina, que ya no está conmigo y me guía en cada paso. Comenzamos en marzo del 2010 enviando pedidos de forma personalizada y el proyecto creció de manera rápida gracias al boca en boca”, nos comenta la fundadora del espacio.

Estela, ¿qué estilos de prendas podemos encontrar en Simona?

Fundamentalmente interactúo con ellas para que puedan tener las prendas que están buscando, ya sea para su ámbito laboral o para el rutinario. El estilo de Simona es urbano y los diseños pueden usarse tanto de día como de noche. También contamos con accesorios y complementos que permiten lucir las prendas con una amplia gama de talles.

En el 2021, nos enfocamos en la comodidad de la mujer, por eso tuvimos un gran éxito de ventas con los remerones oversize, vestidos corte A, palazos, babuchas, shorts, y camiseros. Todos estos diseños se diferencian por ser cómodos y con telas versátiles, como el lino, crepe, broderie, entre otras.

Has realizado ferias en diversos puntos de interés, ¿cierto?

Así es, lo hago en paralelo a mi showroom como emprendedora hace muchos años. Hemos estado en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Montevideo y Punta Del Este, donde he conocido mujeres agradecidas y a gusto con nuestras propuestas. Así hemos generado vínculos reales que nos llenan de alegría, ya que, con muchas de mis clientas, hemos llegado a tener una relación de amistad.

¿Qué satisfacciones te da el trabajo?

Disfruto de ver a mis clientas felices, que puedan vestir talles XXL con estilo canchero, cómodo y versátil. En fin, que se sientan empoderadas. A diario recibo muestras de cariño de cada una a través de WhatsApp y mis redes sociales, y es porque le pongo mucho amor a lo que hago.

¿Cómo te proyectas a futuro?

Mi proyecto a futuro es seguir expandiéndome. Hoy tengo lugares de venta en Pacheco, Victoria y Pilar, la meta para el próximo 2022 es abarcar también zona Sur para alcanzar a nuevas clientas con mis propuestas novedosas.

 

Datos de contacto:

Instagram: @simona.indumen

Teléfono: 1131336654

Facebook: Simona.abril

 

Galería de imágenes
En esta Nota