lunes 18 de noviembre de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 01-07-2019 16:46

La nueva imagen de Sol Style Peluquería

Siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias presento su campaña con el instagramer Dustin Luke.

¿Cómo surgió la idea de incorporar a Dustin como imagen de su campaña?

Lo elegimos por su carisma y buena onda, siempre con una sonrisa, así somos todo el staff de Sol Style! Su perfil daba perfecto para que sea la imagen de mi peluquería. Y no me equivoqué! Estoy feliz con el resultado.

¿Qué servicios brinda el salón?

En Sol STYLE brindamos servicios de peluquería unisex, spa de manos y pies,  Asesoramos a quinceañeras y novias en imagen y makeup para encontrar su mejor versión, con profesionales de  primera línea.

¿Cuáles son las nuevas tendencias para esta temporada?

Está muy en auge las mechas balayage en tonos más dorados que aportan luminosidad y las melenas hasta los hombros con flequillos largos y descontracturados manteniendo el movimiento natural. Hoy las mujeres buscan estar cómodas para no peinarse, por eso también les recomendamos nuestro tratamiento Antifriz para poder mantener el pelo prolijo y con una apariencia única que hará lucir el corte con todo su esplendor.

La tendencia en cortes para hombres son cabellos bien cortos en los laterales y más largos en la parte superior. Ideal para destacar las facciones y enmarcar el rostro. Visita SOL STYLE para un diagnóstico personalizado en pleno corazón de Barrio Norte.

Para contacto: Pres. José Evaristo Uriburu 1415, CABA. Tel: 4804-1156.

 


 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario